• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

asi que esos csm son los responsables :monomeon: Isner y Anderson
entonces me imagino que si algun o varios tenistas reclaman se puede volver a como era antes ?
Yo encuentro que esta bien el cambio. Al final son ellos los que quedan hechos bolsa y uno lo ve sentado no mas.
Después de ese partido, Anderson dio pura pena en la final. Demás que iba a ganar nole de todas formas pero hubiese sido algo más peleado.
Ni hablar de ese partido de 3 días que ganó isner, a la otra ronda le ganaron rápidamente.

Lo único que encuentro nefasto es que no sean capaces de ponerse de acuerdo entre los 4 GS y ahora todos tienen un sistema distinto :ohno:
 
mañana en el primer turno del Court Central juega Jarry - Chardy. A las 11 hora local, eso a las 5 de Chile??

Edit: Sí, es a las 5 de Chile
 
Última edición:
Mañana para Jarry semifinal contra Delbonis que acaba de ganar a Joao Sousa 6/2 7/5, horario x confirmar.
 
Ojo que de llegar a la final, Jarry subiría al puesto 45°. Y de ganar el torneo, 38°. Aunque igual todo lo que juegue ahora le va a servir para Lima, donde el pailon es el primer sembrado

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
 
Ojo que de llegar a la final, Jarry subiría al puesto 45°. Y de ganar el torneo, 38°. Aunque igual todo lo que juegue ahora le va a servir para Lima, donde el pailon es el primer sembrado

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk

Principalmente lo de Bastad es para tener un colchón de puntos ya que debe defender SF seguidas en Hamburgo y Kitzbuhel, sobre todo que a Kitzbuhel no ira y perderá esos puntos, ya que jugara los Panamericanos de Lima que dicho sea de paso no da puntos sino que jugará para ver si clasifica a Tokio (los finalistas clasifican) en caso que no pueda entrar por ranking ATP.
 
Garin y Jarry ya tienen rivales para Hamburgo.
Garin ira contra andrey rublev con quién se enfrentó en primera ronda de Wimbledon. En el caso de jarry se enfrentará al local Zverev.


EBba2d1.jpg
 
Q mala cuea para Jarry partir contra zverev, justo ahora q defiende semis.
 
Costo pero salio 9-7 el TB para Jarry y levantando 2 SP
 
Ya muerda, es ahora que debe quebrar y asegurar su primer torneo
 
Bien ctm quebró, ahora a mantener :daleoh::daleoh::daleoh:
 
5/4 vamos Jarry la hora de la verdad y al fin descartucharse, punto a punto no más
 
Ya pailon a cerrar y lograr lo que hace tiempo ya deberias haber ganado.
 
Volver
Arriba