• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

de todas maneras, hay que ser honestos, nadie veía a barrios disputando el oro, buen torneo para él.
si hasta el :idolo:chino perdió el oro contra meligeni :ohno: :lol2:.

acá la culpa es toda de jarry, debió ser oro y plata para chile :sisi3:
 
:sm: como le fallo el pulso en mantener el saque en varias partes cruciales del partido. Igual lo banco, no como al :monomeon: pailon
 
Nada q reprocharle a Barrios llego mas alto de lo que quizás el mismo esperaba y se lleva una meritoria medalla de plata. :clapclap:

Al que no hay que aburrirse de putear es al manco ql de Jarry
 
Barrios tiene buenos tiros, diría que juega mucho más que el cara de Mongolico de :monomeon: Jarry, pero tiene menos consistencia que una galleta el chuchesumadre.
 
Ni modo, Barrios se la farreo hoy, tuvo su oportunidad, pero como se vio, el brasileño también juega, por algo se lleva el oro.

Como digo quizás el ambiente le jugó en contra, hay que estar ahí, pero bueno al menos logro medalla, un buen nivel de tenis y la clasificación a Tokio, eso si prohibido salirse de los 300, así que obviamente a consolidarse en challengers y jugar torneos ATP 250 para mejorar el ranking y no pasar contratiempos.

Y por otro lado puta que le tienen mala a Jarry aca jaja, no es santo de mi devocion ni mucho menos, hay que ser objetivos, pero acá cuando pierde es un malo culiao y que se debe retirar, es como que celebraran que pierde, pero cuando gana es que le gano a puros muertos o que el rival jugó mal, etc, en fin cosas del tenis y cada cual es libre de pensar como quiere.

Esta bien se farreó unos panamericanos donde al menos el objetivo 1 era sacar medalla, el 2 la final para llegar a Tokio y 3 conseguir la de oro, también la cago medio a medio contra el brazuca 51 ENF y el partido lo perdió él, pero no por eso hay que matarlo y eso aplica para cualquier jugador.

Al menos se llevo la de oro en dobles, algo poco para lo que vino a buscar, pero es de esperar que al menos sirva para la confianza ya que no se fue con las manos vacías.
 
Gana Garin y es noticia, sale de la mala racha al fin
 
Garin ganando a lo Jarry xD. Y ahora espera al ganador de John Isner y Jordan Thompson

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
 
5-4 Pella sobre Albot en el tercero en Montreal, sacando el rumano; terminado ese partido, viene Garín - Isner
 
Volver
Arriba