• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

que chucha barrios esta fuera del top 300 asi no va a poder jugar los juegos olimpicos. ademas no se de donde pero Tabilo subio como 50 puestos , esta 240 y es el nuevo numero 3 de chile
 
Garin a sacar por el partido 6/3 5/4
 
Ganó Garín :O


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
cuándo se cierran los cabezas de serie del USOpen?? En el ranking en vivo está 32
 
Garin ira contra Medvedev que le acaba de dar un paseo a Edmund 6/3 6/0 una cosa poca.
 
Albot es Moldavo

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk

Es casi la misma wea don FAT. Rumano y moldavo es como argentino y uruguayo

De todos modos viniendo de un profesional de las comunicaciones, se entiende la rigurosidad en la información :sisi:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
que chucha barrios esta fuera del top 300 asi no va a poder jugar los juegos olimpicos. ademas no se de donde pero Tabilo subio como 50 puestos , esta 240 y es el nuevo numero 3 de chile
El puntaje de corte cierra el 8 de Junio de 2020. Aún tiene tiempo para subir, pero debe ponerle empeño. Habrá una gira sudamericana de challengers Sudamericanos en primavera así que debe aprovecharla.
 
que chucha barrios esta fuera del top 300 asi no va a poder jugar los juegos olimpicos. ademas no se de donde pero Tabilo subio como 50 puestos , esta 240 y es el nuevo numero 3 de chile
Yo entiendo que por solo haber llegado a la final de los Panamericanos, ya tiene asegurado su lugar en las Olimpiadas. A no ser que haya algun condicionante ahi que desconozcamos
 
Volver
Arriba