• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Yo entiendo que por solo haber llegado a la final de los Panamericanos, ya tiene asegurado su lugar en las Olimpiadas. A no ser que haya algun condicionante ahi que desconozcamos

Otro más seria que Barrios sea el 5to singlista chileno al momento del entry list, pero es algo muy improbable ya que significaría que de aquí a junio 2020 hayan 4 chilenos dentro de los 56 que clasifican por ranking, llámese Garin, Jarry, Tabilo y otro más, para el tenis chileno la raja si se diera algo así, aunque para Barrios seria una mala cuea tremenda, es algo muy muy muy improbable, pero igual es condicionante y ha pasado pero en países con varios jugadores top, por ej si el entry list fuera hoy Opelka siendo 43 estaría quedando fuera del singles al tener a Isner, Fritz, Querrey y Tiafoe en USA antes que él.

En total como tope para Tokio son 4 singlistas x pais y 6 jugadores en total contando doblistas.

Así que Barrios solo debe preocuparse de meterse dentro de los 300 y ojala 200 para estar seguro de poder jugar en Tokio.
 
Siempre tengo una imagen de los rusos como bestias negras de los chilenos en tenis, creo que por que siempre vi al cabezon Davydenko sacandole la chucha a Gonzalez
 
Medvedev 4/2 Garin 1er set, juega bastante bien el ruso.
 
Siempre tengo una imagen de los rusos como bestias negras de los chilenos en tenis, creo que por que siempre vi al cabezon Davydenko sacandole la chucha a Gonzalez

Yo me acuerdo de Kafelnikov vs el chino :lol2: misma historia.

González le sacaba la chucha tupido y parejo a Marat Safin.
 
se ve pelua la cosa, igual me quedo con que al menos Garin puede competir contra uno de los jugadores mas en forma hoy por hoy.
 
La derrota que más me dolió vs un ruso fue en la Davis del 2004 ¿? Cuando Andreev le ganó a González de manera impensada en La Serena, después de que le había sacado la chucha a don Marat Safín. Ese era el pase a semis weón.
 
A Barrios le veo muchas más variantes de tiros y mejores golpes que al :monomeon:pailón y a Garín. Espero pueda pegarse ese salto de calidad y pueda disputar torneos ATP.
 
La derrota que más me dolió vs un ruso fue en la Davis del 2004 ¿? Cuando Andreev le ganó a González de manera impensada en La Serena, después de que le había sacado la chucha a don Marat Safín. Ese era el pase a semis weón.

La serie de ese año fue mítica ya que teniamos asegurada la localía hasta la final creo
 
rusos de mierda, Medvedev y Khachanov se pasearon a Thiem y Zverev, en los próximos años van a estar durísimos en la Davis.
 
Volver
Arriba