• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Aun recuerdo hace creo q 3 años a Medvédev cuando era como 300 dando la cacha en un challenger weando al umpire diciéndole que como el era negro cobraba puras cosas a favor de su rival q igual es negro (creo q el rival eran Donald young u otro negro gringo)
Lo descalificaron de inmediato. :risa:

Otro episodio fue el famoso en wimbledon cuando le tiró monedas a un umpire. :lol2:

Jamas pense que llegaría tan alto con ese temperamento q tenia
 
jajajaja me acordaba de esa wea de Donald Young y el umpire, pero ni me acordaba quien era el rival que se picó. :xd:
Pensaba que era un serbio o croata, que son medios racistas.
 
Fuera Nole hasta fin de año
La reina recuperara el N°1.
 
Última edición:
Se conocen los equipos para la Laver Cup
uzukp2f9krl31.png




:monomeon: Team World, les van a volar la raja
 
Última edición:
No dije eso, pero compararlos con el Big3 de ahora, nicagando. Por eso Nadal y Djokovic tienen méritos.
Yo tambien señale lo mismo cuando se jugaba wimbledon y todos me mearon.
Hewitt, Roddick, Davidenko, Ljubicic, Soderling, Feñita Gonzalez apenas veian a Federer se bajaban la tanga. 5 finales de GS le gano a Roddick ps :lol2:

Nalbandian y Safin uno de los pocos rivales dignos que tuvo Federer en esa época.
 
Yo tambien señale lo mismo cuando se jugaba wimbledon y todos me mearon.
Hewitt, Roddick, Davidenko, Ljubicic, Soderling, Feñita Gonzalez apenas veian a Federer se bajaban la tanga. 5 finales de GS le gano a Roddick ps :lol2:

Nalbandian y Safin uno de los pocos rivales dignos que tuvo Federer en esa época.
Sin contar que uno vs uno, los dos le ganan Federer.

Está bien que te guste el jugador por la personalidad y/o el look, pero los fundamentos no pueden ir de acuerdo a eso, sino a sus logros.
 
Es verdad que la exhibición de Federer Zverev en Chile fue pura mula? No salieron las entradas a la venta...
 
Es verdad que la exhibición de Federer Zverev en Chile fue pura mula? No salieron las entradas a la venta...

Pucha no se, supuestamente las entradas iban a salir a la venta el domingo 8, pero nada aun en la pagina de Fenix u otros lados, pero aun falta eso si, el partido es en noviembre y aunque las pongan a la venta el mismo día, el estadio igual se llenara, hay que esperar.
 
Hablando de Kyrgios, ayer vi un video re interesante. Después de que el ruso lo cagara a palos, este será el techo de Kyrgios? osea jugo sin payasadas, concentrado y nada, para la casa, como casi siempre en los GS. Siempre se dice que Kyrgios prácticamente no es n°1 porque no quiere, pero quizás el tipo no puede, tiene sus limitaciones y tapa las cosas con las vendidas de humo que lanza.
El problema de Kyrgios está en su físico, siempre anda con molestias a la espalda; Rublev ganó, porque el ruso lo hizo moverse bastante y a varias Nick no llegaba. Aún así, tampoco fue paseo.

Lo interesante sería saber, si los problemas físicos de Kyrgios son "genéticos" o problemas de hábito/entrenamiento. Si es lo primero, no hay mucho que hacer, y a veces se anda de buena/mala suerte; si es lo segundo, ya tiene que ver con el estilo de vida que pueda estar llevando y se puede cambiar.
 
Aun recuerdo hace creo q 3 años a Medvédev cuando era como 300 dando la cacha en un challenger weando al umpire diciéndole que como el era negro cobraba puras cosas a favor de su rival q igual es negro (creo q el rival eran Donald young u otro negro gringo)
Lo descalificaron de inmediato. :risa:

Es una anécdota muy antroniana. :lol2:
 
Meanwhile in South Africa...

Federer y Nadal jugarán una exhibición en Febrero, en el Estadio Mundialista de Ciudad del Cabo. Si el estadio se llega a llenar (cosa muy probable, ya que las entradas se agotaron en apenas 10 minutos) batirán el Récord Guinness para el partido con más público en la historia del tenis.

https://www.atptour.com/en/news/federer-nadal-cape-town-2020-charity-match
https://citizen.co.za/sport/south-a...atch-sold-out-in-10-minutes-and-sa-is-fuming/

Actualmente, el Récord Guinness data de 2010, cuando se jugó una exhibición en el King Baudouin Stadium de Bruselas (Bélgica) entre Kim Clijsters y Serena Williams, ante 35.681 espectadores. Originalmente Justine Henin iba a ser la otra oponente, pero se lesionó poco antes.

https://www.guinnessworldrecords.com/world-records/highest-attendance-for-a-tennis-match/
 
En este día del 2004 Federer ganó su primer US Open. 6-0, 7-6, 6-0

Difíciles rivales tenía.
 
Que grande Doña Kim de vuelta conshatumadre. :clapclap:

:idolo: La Fionita del Tenis
 
una pregunta, en la Laver Cup también se juegan dobles ?
si es así, porque no llamaron a los colombianos ?

Tambien se juegan dobles, los 4 primeros jugadores de cada equipo son por ranking de singles si uno no quiere o no puede ir, el listado se va corriendo, los otros 2 los elige el capitan y falta tambien elegir al jugador que va como invitado (Jarry el año pasado por ejemplo).

Que no elijan a los narcos es mas decisión técnica ya que si bien en dobles son punto practicamente seguro, solo podrían jugar un partido como dupla ya que no se pueden repetir y por otro lado también tendrían que jugar singles y dada la calidad del equipo europeo se los comerian vivos y el saldo seria negativo.

Por eso conviene un jugador multifuncional que juegue singles y dobles como Sock por ejemplo.
 
Volver
Arriba