• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Confirmado el cuadro para la nueva Copa ATP 2020. Chile aún no está clasificado. Los 5 cupos restantes se definirán según el que termine N°1 de su respectivo país, de aquí al 13 de Noviembre.

https://www.atptour.com/en/news/atp-cup-draw-announced-sept-2019



Recuerden que por esta weá murió la Copa Hopman, ya que un mismo recinto no podía albergar dos eventos seguidos.

:monomeon: Piqué conchetumare
 
En Argentina Federer jugara con Delpo, en México, Colombia y chule contra zverev.
Hubiese preferido mil veces verlo aca contra Delpo :nonono:

A todo esto cuando rexuxa salen a la venta las entradas ?
En Argentina ya se estan vendiendo (100 dólares la mas barata)
 
Meanwhile in Geneva...

Federer decidirá "dentro del próximo mes o algo así" si competirá o no en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Hasta ahora, tiene decidida su agenda hasta Wimbledon 2020, poco antes que cumpla 39 años.

En caso que sí vaya a Tokio, la ITF deberá darle un Wildcard para competir, ya que no cumplió con el requisito de partidos jugados impuesto por la nueva Copa Davis.

https://tennismash.com/2019/09/18/roger-federer-tokyo-2020-olympics/
 
Por ultimo, tiene que ser en el movistar? no hay mas recintos :grito:
En la nota (que pocos pueden acceder porque :monomeon: suscripción a EMOL) aparece que se necesita un recinto de mínimo 10.000 espectadores para que la productora pueda recibir ganancias por el partido. Y el Movistar es el único que hay en todo el país.
 
En la nota (que pocos pueden acceder porque :monomeon: suscripción a EMOL) aparece que se necesita un recinto de mínimo 10.000 espectadores para que la productora pueda recibir ganancias por el partido. Y el Movistar es el único que hay en todo el país.
Por la ctm :sm: me quiero cortar la pija :putalawea:
 
En la nota (que pocos pueden acceder porque :monomeon: suscripción a EMOL) aparece que se necesita un recinto de mínimo 10.000 espectadores para que la productora pueda recibir ganancias por el partido. Y el Movistar es el único que hay en todo el país.
La Tortuga de Talcahuano tiene para 10.000 personas pero nica lo llevan a regiones, por las ganancias que perderían
 
puta q es cagon el ql de Thiem, desaprochando varios BP y le quiebran a la primera.
 
por ESPN vuelven a decir que Federer viene a Chile, aunque se habla también de agregar Quito..... capaz que Quito sea en lugar de Santiago
 
Se lesionó Nadal y el Team World toma la ventaja, pero aún así no creo que les dé para hacer la gracia :sm:
 
Se lesionó Nadal y el Team World toma la ventaja, pero aún así no creo que les dé para hacer la gracia :sm:
quizá Kyrgios - Zverev las posibilidades serían mayores (mucho mayores), pero también el australiano está lesionado
 
Volver
Arriba