• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Nicolás Jarry tras derrota ante Kohlschreiber: Dolió mucho, no pude estar a la altura

foto_0000000120191121080539.jpg


El tenista nacional Nicolás Jarry (77° en el ranking ATP) lamentó la derrota de este jueves ante el alemán Philipp Kohlschreiber (79°), así como también la temprana eliminación del equipo chileno en las Finales de la Copa Davis.

"Duele mucho, porque uno viene mucho tiempo trabajando para representar al país y demostrar nuestra capacidad, pero me voy con la frente en alto de que di todo", sostuvo el chileno en diálogo con la transmisión oficial de TVN.

Además, el "Príncipe" dijo que "el desempeño no fue lo esperado, con un mal partido de mi lado y muchos errores. En esta superficie los primeros juegos son muy importantes y pude hacerlo bien, pero una vez que avanzó el partido, no pude estar a la altura".

Finalmente, y en la misma línea, el nieto de Jaime Fillol se mantuvo expresando sus malas sensaciones tras la caída: "Estoy decepcionado, porque esta serie y el partido lo preparé bien y no resultó en la cancha. Creo que ninguno de los dos partidos fue bueno, pero no queda más que levantar la cabeza y pensar en lo que viene", cerró.

https://www.alairelibre.cl/noticias...er-dolio-mucho-no-pude/2019-11-21/080539.html

:yaoming:
 
Nicolás Jarry tras derrota ante Kohlschreiber: Dolió mucho, no pude estar a la altura

foto_0000000120191121080539.jpg


El tenista nacional Nicolás Jarry (77° en el ranking ATP) lamentó la derrota de este jueves ante el alemán Philipp Kohlschreiber (79°), así como también la temprana eliminación del equipo chileno en las Finales de la Copa Davis.

"Duele mucho, porque uno viene mucho tiempo trabajando para representar al país y demostrar nuestra capacidad, pero me voy con la frente en alto de que di todo", sostuvo el chileno en diálogo con la transmisión oficial de TVN.

Además, el "Príncipe" dijo que "el desempeño no fue lo esperado, con un mal partido de mi lado y muchos errores. En esta superficie los primeros juegos son muy importantes y pude hacerlo bien, pero una vez que avanzó el partido, no pude estar a la altura".

Finalmente, y en la misma línea, el nieto de Jaime Fillol se mantuvo expresando sus malas sensaciones tras la caída: "Estoy decepcionado, porque esta serie y el partido lo preparé bien y no resultó en la cancha. Creo que ninguno de los dos partidos fue bueno, pero no queda más que levantar la cabeza y pensar en lo que viene", cerró.

https://www.alairelibre.cl/noticias...er-dolio-mucho-no-pude/2019-11-21/080539.html

:yaoming:
Nunca está a la altura este pajaro qlo.
 
Massu ql dale tiraje a la chimenea y q el dobles lo jueguen Tabilo y Barrios.

este ql se olvido de las oportunidades q le dieron a él y Gonzáles en la Davis cuando eran unos pendejos.
Don Nicolas Massu lee el foro :sisi3:
 
Pucha pensé que todos los 4tos eran hoy, no cache que empezaron ayer, Canada gana 2-1 a Australia y espera al ganador de Serbia - Rusia los que juegan ahora (Rusia 1-0 con triunfo de Rublev a Krajinovic), Nole contra Khachanov esta por empezar.

:monomeon:Pique de mierda y sus inventos sin pies ni cabeza, programados como las weas, con decir que USA e Italia terminaron su serie a las 4 AM

https://as.com/tenis/2019/11/21/copa_davis/1574335397_617281.html
 
cuantos años el conshasumadre de Pique tendrá este circo en sus manos?

Ya las críticas lo están haciendo mierda , ahora faltaría q los jugadores top se nieguen a jugar esta wea el prox año
 
25 años de esta copa callampera!? :lol2: :yaoming:

No habia nada como esas series en India o Zimbabwe o Austria jugando en el inhospito(?) Chile.

Las localias y visitas, le daban ese toque especial a la.Davis. Esta wea.de ahora no tiene ningun brillo. Una copa mundial por equipos tipo Dusseldorf en termino medio.

Metete esta copa.de mierda en la raja o en la de tu esposa...Pique y la.ctm. :madno:
 
Creo que de toda la copa Pique, he visto 5 min de un partido del pailon mientras tomaba desayuno para irme a la pega, y seria.

:monomeon: Copa Pique
:monomeon: Pailon

Punto aparte, menos mal Garin no permitió que hiciéramos el soberano ridículo de no ganar un set :ohno:
 
España y GB al dobles decisivo, para ver quien jugara la final mañana contra Canada
 
Federer - Zverev exhibición en México por ESPN 3 en un rato mas, por mientras un dobles preliminar entre los Bryan contra Santiago Gonzalez y Miguel Angel Reyes-Varela (6/3 los charros el 1ro y 2/1 para los Bryan el 2do).

La exhibicion en Colombia se canceló en el estadio mismo con el publico instalado y los jugadores ahi ya que se dio aviso de toque de queda y tuvieron que irse.

https://colombia.as.com/colombia/2019/11/23/masdeporte/1574466026_766522.html

Ah y en la Davis gano España, van a la final mañana contra Canada, ojala estos wnes de TyC den la serie completa y no corten la transmisión de repente para dar fútbol argento, por otra parte desconozco si la dará TVN.

Muy mierda sera Pique por matar la copa, pero bueno igual es tenis de nivel y es una final.
 
A Suecia los pasajes para jugar el repechaje GM los dias 6 y 7 Marzo principalmente contra los hermanos Ymer en el formato de 5 partidos a 3 sets cada uno.

Lindstedt y Goransson podrian jugar dobles, en especial el 1ro que fue 3 del mundo en su momento y que a sus 42 años sigue compitiendo a buen nivel.



El ganador va a las finales de Madrid 2020 y de perder la serie, Chile jugaría en septiembre otro repechaje para ver si baja a Zona I o si juega el proximo repechaje en Marzo 2021 junto a los que pierdan en las finales
 
Última edición:
Volver
Arriba