• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

pero paire dijo que se tomaría un tiempo fuera por lo mismo, esta confirmada su participación en barcelona???
 
Jarry contra Paire en 1Ronda de Barcelona.
En 2da iría contra carreño-busta
Además, Jarry jugará la qualy de dobles junto a Guido Pella. Enfrentarán al dueto de Fede Delbonis y Leo Mayer. Si ganan ese partido, van a una ronda final entre el ganador de Jamie Cerretani -Gringo- y Guillermo García Lopez vs Jaime Munar y Tommy Robredo -ambos Españoles-. Ahí recién saldrían al main draw

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Nishikori está subiendo al 22° puesto del ranking, y si le gana mañana a Nadal, sube hasta el 12° lugar.

Además, si Nadal no gana mañana (cosa que veo muy difícil) perdería el número 1.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
El cuadro completo del ATP de Barcelona, bastante dura la cosa por la parte alta:

DbTgbDmXcAAW5Eg.jpg:large


Jarry tambien se inscribió para el dobles, anda jugando la qualy en compañía del argentino Guido Pella, en primera ronda de la qualy le ganaron a los argentos Delbonis y Leo Mayer por parciales de 4-6, 6-1 y 12-10, por el paso al cuadro principal juegan frente a la dupla española de Tommy Robredo y Jaume Munar.
 
Gano el guitarrista. Buen partido pero 0 fe a que le gane a la reina :menanihands:

Yo creo nadie piensa lo contrario, pero acá el tema va en el buen retorno que ha tenido el guitarrista pasando por el camino largo de los Challengers para retomar ritmo de juego y llegando a esta final impensada que aunque la pierda ya se ve como un gran logro.

Lo otro es el cagonismo de Zverev en las grandes instancias, otra nueva decepción

Además, Jarry jugará la qualy de dobles junto a Guido Pella. Enfrentarán al dueto de Fede Delbonis y Leo Mayer. Si ganan ese partido, van a una ronda final entre el ganador de Jamie Cerretani -Gringo- y Guillermo García Lopez vs Jaime Munar y Tommy Robredo -ambos Españoles-. Ahí recién saldrían al main draw

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Por el lado chileno Podlipnik y Vasilevski jugaran en Budapest contra los 2dos sembrados el japones McLachlan y el aleman Struff

La pantera perdio facil contra Cornet 6/1 6/3 en Stuttgart :sm:

Y en Fed Cup las checas lo hacen de nuevo toman ventaja de 2-0 jugando en Alemania (esperaba mas de las alemanas sobre todo siendo locales) y en la otra semi Francia 1-1 USA

Con Stephens ganando el 1er punto y Kiki remontando contra Coco para poner el empate, eso pasa por no poner a Madison, pero bueno la están reservando para el dobles al menos y quizás aun no esta al 100%

Mientras en repechajes GM I

Bielorrusia 1-1 Eslovaquia
Australia 1-1 Holanda (las holandesas siempre dan pelea)
Rumania 2-0 Suiza (como esperaba el equipo rumano es superior y a Timea se la garcharon)
Italia 0-2 Belgica (Tambien como esperaba Errani esta jugando sola practicamente)

Repechajes GM II

Rusia 1-1 Letonia (sigo pensando que si se van al 5to punto gana Rusia por su mejor dobles)
España 2-0 Paraguay (Partidazo de Montserrat Gonzalez aunque no alcanzo perdiendo 6/4 en el 3ro contra Muguruza, hubiera sido el batacazo del fds)
Japon 1-1 Gran Bretaña (con victorias logicas de ambas numero 1)
Canada 0-0 Ucrania (Serie que acaba de iniciar y Ucrania sin Svitolina ni la cabra chica Kostyuk)
 
Rafael Nadal le gano el primer set a Kei Nishikori por 6-3 en la final del Masters 1000 de Montecarlo. Nadal esta a un set de ganar su 11° titulo en el Principado, y si no me equivoco, estaria batiendo el record de mas titulos en un mismo torneo.

Y en la qualy de dobles del ATP de Barcelona, Nicolas Jarry y Guido Pella ganaron el primer set al dueto Español de Jaime Munar y Tommy Robredo por 7-6
 
Nishikori dando buena pelea, incluso quebrando para estar al frente, pero Nadal es superior no perdona una y desgasta al guitarrista punto a punto
 
Christian Garin tambien tendra accion esta semana. Jugara el Challenger de Tallahasse, y su rival en primera ronda sera el Estadounidense Evan King (192° y septimo sembrado del torneo). Aun no se publica el programa de partidos de la primera ronda, pero entre mañana y el martes debiera jugar.
 
6/3 4/1 para Nadal quien ya parece listo rumbo al titulo
 
Rafael Nadal le gano el primer set a Kei Nishikori por 6-3 en la final del Masters 1000 de Montecarlo. Nadal esta a un set de ganar su 11° titulo en el Principado, y si no me equivoco, estaria batiendo el record de mas titulos en un mismo torneo.

El record es del propio Nadal con 10 titulos tanto en Montecarlo, Barcelona como Roland Garros.

Ahora cerca de llegar a 11 en Montecarlo
 
Perdio Nico Jarry. No pudo clasificar al cuadro principal de dobles. Junto a Guido Pella, perdio ante Munar y Robredo por parciales de 6-7 6-3 y 11-9
 
Volver
Arriba