• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

31 años recien.
Va ganar todo en arcilla hasta los 35 al menos.

Es duro decirlo. Pero el tenis -para mi- va ser mas entretenido cuando se retiren Federer, Nadal y Djokovic. Ni hablar en los torneos en arcilla cuando no este Nadal...
 
31 años recien.
Va ganar todo en arcilla hasta los 35 al menos.

Es duro decirlo. Pero el tenis -para mi- va ser mas entretenido cuando se retiren Federer, Nadal y Djokovic. Ni hablar en los torneos en arcilla cuando no este Nadal...

Y eso que dentro de lo que le falta por ganar esta la Masters Cup, de ahi que tanto que huevea para que se haga en arcilla alguna vez, pero bueno ni modo podra gustar o no juego y/o personalidad (ahora ya no tan insoportable como antes menos mal), pero se ha ganado a pulso el ser el mejor arcillero de la historia
 


Triunfo de Madison para sellar la serie es 3-1 para USA contra Francia y que avanzan a la final contra las checas que lo hacen de nuevo.

Practicamente los 2 mejores equipos en la actualidad, las checas por jugadoras, vigencia e historia y USA por ser las actuales campeonas como por la variedad de jugadoras tambien.

La final sera en la Rep. Checa el 10 y 11 de noviembre con ventaja para las checas creo yo, pero USA tiene equipo para pelear y lograr el bicampeonato
 
A proposito, me asalto una duda. Aver si un sapiente me la responde

¿Por que razon no existen mas torneos ATP en cesped? Onda, ademas de Wimbledon y un par de ATP 500 y 250, la temporada de pasto es muy reducida. Ni siquiera existe un Masters 1000 en pasto.
 
A proposito, me asalto una duda. Aver si un sapiente me la responde

¿Por que razon no existen mas torneos ATP en cesped? Onda, ademas de Wimbledon y un par de ATP 500 y 250, la temporada de pasto es muy reducida. Ni siquiera existe un Masters 1000 en pasto.

Netamente económico Sinpadrito , torneos de césped salen muy caros por el tema de la cancha y porque no son tan atractivos como cancha dura y arcilla.
 
Tomas Barrios acaba de ganar el F11 de USA, venció en parciales de 6-3 y 6-4 al gringo Noah Rubin (247), con este título sube al lugar 372 aproximadamente, el mejor de su carrera.

La otra semana juega otro torneo futuro en USA, donde sino me equivoco es el primer sembrado. Ojalá apueste por jugar las qualys de los challenger, como también jugar torneos futuros donde repartan más puntos, pero de momento va en buen camino.
 
A madrugar mañana con Jarry en Barcelona

6:00 AM su partido contra Paire en el 1er turno del court central mas conocido como Pista Rafa Nadal
 
Tomas Barrios acaba de ganar el F11 de USA, venció en parciales de 6-3 y 6-4 al gringo Noah Rubin (247), con este título sube al lugar 372 aproximadamente, el mejor de su carrera.

La otra semana juega otro torneo futuro en USA, donde sino me equivoco es el primer sembrado. Ojalá apueste por jugar las qualys de los challenger, como también jugar torneos futuros donde repartan más puntos, pero de momento va en buen camino.

Y Alexa Guarachi gana el torneo de dobles en el ITF de Dothan, con lo que ademas llega al lugar 111 quedando a un paso del top 100
 
Meanwhile in the USA...

Hugo Dellien se convierte en el 2do boliviano de la historia en ganar un título ATP. Derrotó al argentino Facundo Bagnis en el Challenger de Sarasota.
Además, la página de la ATP le dedicó el punto del torneo, donde Dellien responde un remache de Bagnis con otro remache, algo pocas veces visto.

 
Última edición:
Meanwhile in the USA...

Hugo Dellien se convierte en el 2do boliviano de la historia en ganar un título ATP. Derrotó al argentino Facundo Bagnis en el Challenger de Sarasota.
Además, la página de la ATP le dedicó en punto del torneo, donde Dellien responde un smash de Bagnis con otro smash, algo pocas veces visto.



Puntazo, bien por el boli y su titulo, al menos Garin perdio contra el campeón :cuek:
 
Jarry pierde el 1ro en TB ojala levante su juego ya que no lo veo comodo en la cancha
 
El 2do para Jarry en TB y nos vamos al 3ro con momentum a favor ojala lo gane y sobre todo que no se vaya tan para largo
 
4/1 Paire con doble quiebre, se fue a la chucha Jarry :nonono::nonono::nonono:
 
Cuál es la explicación para tener casi siempre un número tan excesivo de errores no forzados weon? Es algo mental, físico? Una combinación? O hay algo más? :ear:
 
Recupera un quiebre Jarry al menos 3/5

Cuál es la explicación para tener casi siempre un número tan excesivo de errores no forzados weon? Es algo mental, físico? Una combinación? O hay algo más? :ear:

Combinación ya que puede ser el no saber cuando apurar o cuando simplemente pasabolear (asi le ha ganado Schwartzman) y cuando esta apremiado por lo fisico es simplemente apurar los puntos pero como a la vez no esta fino se vienen los errores
 
nonono.gif
nonono.gif
nonono.gif
 
Volver
Arriba