• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Fog con la pera.
Parece q ahora a él le van a remontar un 0-2
 
Ya salieron a la venta las entradas para el ATP de Santiago

u96x1aZ.jpg


Se pueden comprar como se ve entradas por el día, ademas de abonos.

También hay un 20% de descuento si se compran 3 o más entradas, pero todas deben ser del mismo sector.

Y el sector village dará la posibilidad de ver solo mediante pantalla los partidos de cancha central, pero por otro lado se podrá acceder a los partidos en cancha 1 y 2, ademas de visitar stands de sponsors y hacer compras varias.

https://www.puntoticket.com/atp
 
Última edición:
Que wea los partidos de las minas hasta yo saco así de lento

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Tabilo set abajo, pero va mejorando su juego y entrando más en partido, pero si o si debe ganar este set y ojala Isner ayude bajando la cuota de aces y porcentaje de servicio.
 
Buen partido y sobre todo torneo de Tabilo.

Hoy no fue su dia y poco ayudaron los 32 aces de Isner eso ya es partir set abajo
 
Mikael Ymer 5/5 en el 5to contra Khachanov, juega un kilo el sueco, va a estar complicada la serie de copa davis, sobre todo que sera en pista rapida como le gusta a los suecos.

Mientras Stan sobrevive y le gana en el 5to a Seppi, siguiente rival Isner.
 
No me dio el sueño anoche para ver a Stanito, recién termine de ver la repetición, pasó zafando apenas, pero pasó :clapclap:
 
Milos sacó a Tsitsipas en 3 sets :eek::eek::eek: esta solido el canadiense.
Y mi padre me había comentado el otro día que estaba jugando como el culo :lol2:
 
Un desastre Stefanos, sobre todo considerando que tuvo un WO en ronda anterior y venia entero fisicamente, fracaso.
 
Milos sacó a Tsitsipas en 3 sets :eek::eek::eek: esta solido el canadiense.
Y mi padre me había comentado el otro día que estaba jugando como el culo :lol2:
Yo creo que más que solido el Canadiense el Griego está como el pico, solo recordar paginas anteriores donde dijeron que Tsitsipas se pasó toda la pre temporada carreteando.

Edit: Wenisimo el quiebre de Millman
 
Y nos fuimos al 5to, vamos maestro
 
Recordar que en el AO, el 5to set es con STB al mejor de 10 puntos en el 6/6, en caso que se llegue.
 
Volver
Arriba