• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Puta que me tiene mal acostumbrado Jarry, en todos los tiros siento que le van a dar a la red :sm:
 
Otra vez Federer y contra el mismo. Yo soy pro Federer, pero me gusta cuando no ganan los de siempre. Aguante el Aussie.
 
La cago el maestro una remontada de aquellas en el STB.

Y pobre Millman lo tuvo, estos son los partidos que marcan, en este caso para mal ya que se pasara mil y una peliculas del STB, pensar que si hubiese sido TB normal lo hubiera ganado 7-4.
 
idea mia o iba 8-4 Millman? :naster:
lo seguia en un livescore. Despues de un par de minutos vi que iban 8-8. :eek:

igual creo que Federer no va llegar muy lejos.
 
Que grande Federer por la rexuxa :clapclap:
Como le temblaban las cañuelas al australiano cuando iba 8-4 en el STB al wn
 
justo lleguá a verlo cuando iba 5-8.... que grande RF!!!
 
idea mia o iba 8-4 Millman? :naster:
lo seguia en un livescore. Despues de un par de minutos vi que iban 8-8. :eek:

igual creo que Federer no va llegar muy lejos.

Siguiente rival Fucsovics, que ha venido sin contratiempos hasta ahora jugando, salvo uno que otro contra Shapovalov en 1ra ronda, conoce bien al maestro ya que unas paginas atrás puse que han entrenado harto juntos y Federer incluso lo considera como uno de los favoritos para entrenar, tiene un muy buen juego el hungaro, todo para dar el golpe y nada que perder, la presión obvio es para el maestro.

Va a ser un partido para ver en especial si Fucsovics juega sin tenerle tanto respeto al maestro y tambien hay que ver como quedo el maestro en lo referente a energia.

Y a todo esto la victoria de hoy del maestro es la numero 100 en el AO.
 
ATP 500 de Río será el primer torneo de arcilla en implementar el Ojo de Halcón :naster:

La marcha blanca durará 3 torneos en este año. Los otros serán un ATP 250 y un Masters 1000, aún por anunciarse.

 
Volver
Arriba