• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Vi el puro 3cer set, primero muchas gracias al cipadrito que tiro el link, me corrio filete

Feliz de ver la cara del enano y al publico muerto en dolor, Garin le paso la pichula por la cara en el set final

Pero lo malo es que perdio muchos primeros set, y eso weones con un mejor nivel no se lo perdonaran
En fin, feliz me ire al sobre, pensando en que ojala un chileno nos vuelva a traer verdaderas alegrias nuevamente en el tenis
 
Por que tanto odio al enano ?

Bien por garin el ubico top 100 que tendremos por un buen resto :clapclap:

es como esos perros chicos que aman los soyeros: puduls, yorkchairs y todas esas mierdas amariconadas: choras las cagás, pero les poní un voleo y los mandai volando a la india, ladrido chillón (voz chillona), además de amariconados culiaos, cuando están con sus amos son un amor (maricón sonriente), pero cuando no los ven, puta que webean.
además tiene esa mala costumbre de gritar los errores de sus rivales, puta que me cae como patá en la guata esa weá :ohno:.

en fin, prometo hacerme el tiempo e ir a chuchear en vivo a ese hdp, lo oooodioooooo :grito: !!!!
 
Es simplemente un pesado culiao.


Bien garín, yo tengo plena confianza que este wn llegará al top 10 talento hay de sobra. El drogo Jarry que se vaya a la chucha.

Vamos poco a poco, ya pensar en top 10 son palabras mayores, todavia falta, Garin primero tiene que mostrar mas consistencia y buen tenis fuera de la arcilla, ademas de ser regular (CF en adelante) a nivel de ATP 500 y M1000 y/o llegar 2da semana en GS.
 
Por que tanto odio al enano ?

Bien por garin el ubico top 100 que tendremos por un buen resto :clapclap:
como dijeron mas arriba, cuando todo le sale bien suele gritar a full los errores del rival, aunque sean enf o df, aparte lo hace con una voz chillona que patea las pelotas...No es que sea argentino, bueno un poco pero por ejemplo a delpo todos lo aman
 
Cabros, aclarenme una duda

Estaba cachando el ranking en vivo, y con el triunfo de Garin, sumara 1.570 puntos en la clasificacion, los mismos que tiene actualmente Kei Nishikori. ¿Como se hace el desempate ahi? Me refiero a decidir cual queda mejor posicionado (Nishikori esta 25° y Garin quedara 26°)

Se revisan los puntos en GS y M1000, y si el empate sigue se ve quien jugó menos torneos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como dato en la pagina tvargentinahd está el tyc, ayer dieron toda la programación en buena calidad, sin cortes.
 
Parece que se bajó Garín, me acaba de saltar como CANCELADO el partido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bien ahí garin, si es un 250 nomás, ahora tiene toda la semana para preparar el atp500 de brasil y después vuelve al de stgo
 
Volver
Arriba