• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Garin contra el eslovaco Martin en Rio.
Mismo weon con el q jugo la semi de Cordoba.

Sorteo relativamente facil, en 2da ronda le tocaria con el malo ql (amigo de chaquetita/gafitas) Carballes-Baena en 4tos de final puede ser Albert Ramos.
 
Ya que postearon la última entrevista al Chino Ríos en el tema del estallido social, dejo el enlace acá ya que deja algunas cuñas muy interesantes:
  • Defiende con todo a Jarry, y lo seguirá considerando un amigo aunque (por la sanción) deba dejar la actividad.
  • Duras críticas a la ATP, tras la confesión de Agassi de que fue protegido por la misma tras arrojar doping positivo 4 veces en su carrera.
  • Reitera las críticas por el excesivo uso de canchas indoor en los Masters de su época para beneficiar a los del hemisferio norte. Es partidario de que la superficie del ATP Finals vaya cambiando año tras año.
  • No le interesa y no quiere entrar al Salón de la Fama del Tenis, que es administrado por gringos. Con que Federer lo haya elogiado ya se da por pagado.
  • Ha visto de cerca el alza de Garín, pero le aconseja que debe ser más choro para la próxima. Vio que Schwartzmann le gritó "¿vos sos boludo?" a lo que él le hubiese contestado "¿qué te pasa, enano de mierda?"
  • Confirmó una exhibición contra Álex Corretja, a jugarse el 26 de junio en el Gran Arena Monticello.

https://www.latercera.com/la-tercer...mbre-muriendose-yo-tambien-saquearia/1011168/
 
Doble quiebre en contra :ohno:
No cachaba q Arguello habia bajado a nivel Futures, por años era un eterno en Challenger.
 
Q xuxa.
Solo tienen un juez de linea por el lado del sacador y otro vigilado la linea del saque en el lado contrario.:wtf:
 
Habra que confiar que Barrios haga la gran Garin, 1er set como las weas y de ahi remontar.
 
Q xuxa.
Solo tienen un juez de linea por el lado del sacador y otro vigilado la linea del saque en el lado contrario.:wtf:

Temas de presupuesto yo cacho y estos jueces ven la linea completa por ambos lados de la cancha, el que esta por el lado del que devuelve se coloca sl medio y de ahi se corre, con decir tambien que con suerte hay un ball boy y para temas de toalla la dejan colgada no mas, ahi cache a Barrios acercandose a secarse el sudor.

Nada cuesta creo yo capacitar la semana previa a un grupo de gente para ser jueces de linea (juez de silla obvio es mas complejo y tiene más regulaciones), pero para ser de linea no se que tanto requisito habra, en especial si es un future apenas.

O por ultimo a falta de más jueces agarrar un par de cabros chicos por ahi y tenerlos como ball boy o tb para temas de toalla.
 
Ni modo Barrios no pudo agarrar ritmo en este partido, pero pese a todo saldo positivo para estas 2 semanas limeñas, ahora supongo descansara la proxima semana, preparandose para Santiago ya que el 2do WC se lo deberian dar a él oficialmente y si tiene suerte en el sorteo ya una potencial 2da ronda de ATP 250 que logre da los mismos puntos que un titulo future M25 (20 puntos) que harto le servirian para Tokio.
 
Q xuxa.
Solo tienen un juez de linea por el lado del sacador y otro vigilado la linea del saque en el lado contrario.:wtf:

así son los futuros.
lo vi in-situ cuando hace un par de años fui a ver el futuro de viña el el sporting y di los primeros reportes sobre tabilo :gafas:.

los jugadores hasta tienen que recoger sus propias pelotas :lol2:, vi como un cabro argento en pleno partido, le pidió a uno de sus amigos (también tenista) que le vaya a comprar unas gatorade al kiosko :lol3:.
nos es fácil ser deportista de elite en este país -y sudamérica-, al principio los cabros se tienen que chuapr el pico, y los que llegan arriba son menos del 1%.
andaba un entrenador como con 12 jugadores, ganai como 20 lucas por pasar una ronda y así :lol2:, te va mal y el alojo, la alimentación y todo lo demás te chupai el pico. de ahí si eres ma´s menos competente puedes pasar a los challenger (circuito durísimo) en donde ya al menos te pasan las peloptas y si pasas un par de rondas puedes quedar en $0...



el mismo tabilo, por ejemplo, ganó en el AO la misma plata que había ganado en toda su carrera :naster:
 
Pero no se supone que los puntos que se ganan en futures se reflejan dos semanas despues, por ende deberia verse la semana subsiguiente los puntos que cosecho en este segundo Future de Lima

Sí, por eso recién la próxima semana van a sumarle los puntos del futuro que ganó la semana pasada (que es lo que muestra la página que postearon) y los puntos de la final de esta semana se los van a sumar la semana subsiguiente.
 
Garín va por ESPN mañana???

Revisando la programacion y un comercial que recien pasaron sale que ESPN transmitira a las 18:45, pero Garin juega 16:30 asi que yo cacho solo ira por ESPN Play, pero igual habra que estar viendo las señales de TV.
 
Revisando la programacion y un comercial que recien pasaron sale que ESPN transmitira a las 18:45, pero Garin juega 16:30 asi que yo cacho solo ira por ESPN Play, pero igual habra que estar viendo las señales de TV.
Habrá que aplicar streaming nomás
 
Volver
Arriba