• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Algo tarde pero ya que hablaban de los itf, es normal lo del itf de lima, de hecho he visto itfs dónde solo están los 2 jugadores y el juez de silla...ni hablar de las previas de itfs dónde se ve cada sujeto jugando.

Bastante mala suerte tuvieron en el atp de buenos aires, a las semis llegaron por un lado dos jugadores desgarrados, el enano se desgarro en su partido ante cuevas y Sousa se desgarro previo a la semifinal tb, final fácil para Casper ruud que en el segundo set bajo el ritmo en los saques de Sousa para dar algo de espectáculo, respetable lo de Sousa que saliera lesionado a jugar ya que nunca más llegara a una final de atp
 
Que le costo weon quedo raja! Me sorprendio Martin metia tremendos fierros.
 
necesitó 7MP.... en un punto se tomó la parte posterior del muslo
 
Garin culiao conchetumare que manera de putearlo mientras está jugando, se nota que el weon juega dos partidos: uno contra el rival y otro contra su propia mente, como pa errar los puntos claves cuando tiene que mandar a guardar. Lo importante es que ganó contra ese otro weon dopado, que tiraba unas pelotas más ajustadas que Federer. Ahora con Delbonis que tampoco debería ser un gran desafío, pero habrá que ver.

Esta es la oportunidad de dejar los ATP250 un poco de lado y darle a los 500, que son la introducción a los M1000 y a consagrarse al fin y al cabo.
 
Vale hongo el actual delbonis, solo un garin errático o con problemas físicos ayudaría al argento
 
Lo mismo que el compadre de más arriba, me emputecí más que la chucha. Lo bueno es que ya no bota el partido entero si se ve acorralado -como lo hizo el enano culiao del Schwartzman en Córdoba- . Sigue regalando el primer set, y desperdiciando los quiebres, pero al menos ya es un poco más fuerte para darlo vuelta. Nadie esperaba nada del eslovaco culiao, pero puta que dio pelea , no pensé que llegarían a Tie Break, respect.
Garin ya se ha culiado a Delbonis, espero que lo penetre otra vez .
 
Volver
Arriba