• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Esto de la lluvia capaz sea otro punto para que decidan cambiar Rio a cancha dura y ocupen las de Rio 2016, esas si me parece deben tener techo (al menos la central), de paso les dan uso ya que ahi quedaron tiradas post JJOO.
No, no lo tiene. Sólo una pequeña marquesina para la sombra :ohno:

1200px-Rio2016_julho_ParqueOlimpico_Barra_006_8280_-c-2016_GabrielHeusi_HeusiAction.jpg
 
Me da paja buscar la entrevista ahora, pero una vez Flavia Pennetta reveló que entre los propios tenistas terminaban culiando entre ellos al verse tan seguido en el Tour, sobretodo si un torneo es compartido entre ambas asociaciones (ATP y WTA). Ella misma fue amiga con ventaja de Moyá en su día antes de casarse con Fognini. ¿El motivo? Lo mismo que con el resto de deportistas: es la única forma natural de quitarse el estrés que conlleva una pega como esa.

EDIT: aquí está
https://www.latercera.com/noticia/tenista-italiana-mantuvo-sexo-libre-con-carlos-moya/
Leí la primera parte y pensé que culiaban entre hombres.
Yo cacho que Garín le gusta el pico
 
No antes de las 13:00 continuan las SF, hay un dobles previo

Y la final, ojala con Garin no antes de las 17:30, esto si la lluvia lo permite.
 
Mañana no hay lluvia pronosticada (igual hay un 40% de probabilidades) así que demás podrán terminar mañana
 
raro?, ni siquiera todos los master 1000 tienen techo, para que sepas.
Raro, porque si organizas un atp 500 es porque tienes lucas para instalar un techito. En cuanto a las ciudades que tienen master 1000 y no tienen techo, quizás no llueve tres veces al día, por lo tanto no tienen la necesidad.
 
Leí la primera parte y pensé que culiaban entre hombres.
Yo cacho que Garín le gusta el pico
es super normal que los tenistas se agarren a las minas de la wta.

ademas, haciendo una exageracion de estereotipos, el tenista es musculoso, gana mas plata que ellas, suelen tener buena pinta y muchas tenistas del wta son feitas (excepto las rusas, cuando entraron al wta fue una revolucion), ganan menos y los admiran. la sociedad patriarcal perfecta. hasta el weon sin brillo de lapenti se comia a la kournikova que era preciosa.
 
Raro, porque si organizas un atp 500 es porque tienes lucas para instalar un techito. En cuanto a las ciudades que tienen master 1000 y no tienen techo, quizás no llueve tres veces al día, por lo tanto no tienen la necesidad.
Poner un techo retráctil es carisimo, recien hace un par de años se ha podido instalar en los court principal de los gran slam y si no me equivoco en Francia lo estan recien construyendo. Estás hablando puras weas.
 
Poner un techo retráctil es carisimo, recien hace un par de años se ha podido instalar en los court principal de los gran slam y si no me equivoco en Francia lo estan recien construyendo. Estás hablando puras weas.
Que sabí voh cuánto vale ponerle un techo a una cagá de estadio indio culiao, si a duras penas sabí a cómo está el kilo de papas en la feria :lol2:
 
Esto de la lluvia capaz sea otro punto para que decidan cambiar Rio a cancha dura y ocupen las de Rio 2016, esas si me parece deben tener techo (al menos la central), de paso les dan uso ya que ahi quedaron tiradas post JJOO.
Ya pidieron autorización a la ITF para cambiar la superficie (al igual que Buenos Aires). Dicen que a mas tardar el 2022 ya deberían estar listos.
Las razones es que los partidos se harían más cortos, hay menos desgaste para los jugadores y así podrías traer jugadores con mejor ranking.
 
es super normal que los tenistas se agarren a las minas de la wta.

ademas, haciendo una exageracion de estereotipos, el tenista es musculoso, gana mas plata que ellas, suelen tener buena pinta y muchas tenistas del wta son feitas (excepto las rusas, cuando entraron al wta fue una revolucion), ganan menos y los admiran. la sociedad patriarcal perfecta. hasta el weon sin brillo de lapenti se comia a la kournikova que era preciosa.
Lapenti era bastante buenmozo hermanito :gaiatula:
 
puede ser, pero valia callampa al lado de ella. la weona en su epoca tenia mas portadas que una top model y el compadre con cueva fue top ten como 2 semanas.
Era rica, pero tampoco taaaan rica, a lo que voy es que hay miles de rusas mas ricas, aparte las mismas modelos que andan en los torneos son mas ricas
Como dice el occiso, tampoco que el lapentti fuera el sensemaya po wn
 
Volver
Arriba