• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

No se notaba, pero el pajas estaba feliz de jugar acá :ohno: . Este culiao puede jugar mejor, no sé por qué le gusta tanto el drama
 
No se notaba, pero el pajas estaba feliz de jugar acá :ohno: . Este culiao puede jugar mejor, no sé por qué le gusta tanto el drama

Prefiero pensar fue la espalda, los dias sin jugar, los nervios de jugar en Chile, el debut y la cuea del español en varios momentos.

Ya mañana contra TSW espero juegue más suelto.
 
Se salvó el sisterito que apostó 1 millon con colombos
 
6-2 0-6 y 7-6 triunfo para Garin. Que manera de sufrir ctm. Y puta que es yeta el De la Peña xD

Para los cimpadritos, ¿Hay antecedentes entre Garin y Wild? Aunque sea en Challengers o Futures

Sin googlearlo, está difícil, porque TSB recién saltó al circuito ATP el año pasado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sería lo lógico, el wn tiene que llevar el peso de la serie de Copa Davis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno la otra opción es que no se retire, juegue aquí y no la Davis quedando esta a manos de Tabilo lo que no es muy descabellado
Equipo de Suecia
1° Mikael Ymer P72
2° Elias Ymer P204
3° Robert Lindstedt P74 (Dobles)
4° Andre Goransson P87 (Dobles)

Equipo de Chile
1° Alejandro Tabilo P166
2° Marcelo Barrios P300
3° Bastian Malla P511
4° Michel Vernier P714

Básicamente Tabilo y Barrios tendrían que jugar todos los partidos... :sm:
Jalarry ql justo ahora te necesitamos

En todo caso, Garin no defiende nada en Indian Wells, también podría ir por ahí
 
Monfils perdió 2 MP con su saque en la semi contra Nole :nonono:
Ahora estan batallando en el 3er set
 
Monfils perdió 2 MP con su saque en la semi contra Nole :nonono:
Ahora estan batallando en el 3er set

Fueron 3 MP (en total) , pamperazo de Monfils, pero bueno ojala Tsitsipas pueda dar el golpe mañana en la final, gano fácil la SF y viene con el envión del titulo de la semana pasada.
 
Con la derrota de stanimal si garin gana en Santiago podría subir 1 o 2 lugares del ranking dependiendo de el desempeño de Dimitrov

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba