• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

El sorteo es al azar o con cabezas de serie ? Porque si es con cabezas de serie lo más probable es que Chile y Argentina lo sean

Acabo de revisar en la pagina de la Davis y se mantiene el sistema de bombos así que hice el ejercicio tomando el ranking actual por mientras, el que valdrá eso si sera la actualización del lunes, pero independiente de eso, tienes razón es muy probable que aunque Chile y Argentina pierdan puntos se mantendrían igual dentro de los 12 primeros y por lo tanto en el mismo bombo.

Las variaciones creo yo irían mas en los últimos del 1er bombo actual y en los 1ros del 2do, ahí pueden cambiar entre un grupo u otro

Y si por ahora hay 25 países es que la serie de Pakistan y Eslovenia no ha podido empezar porque en Pakistan hace 3 días que no para de llover y se evalúa jugar indoor, si gana Pakistan por ahí es probable que los puntos le den para subir al otro grupo, no se cuantos sumaria.

4 Belgica
5 Argentina
17 Japon
20 Holanda
21 Chile
22 India
23 Uzbekistan
25 Brasil
26 Bosnia & Herzegovina
28 Portugal
29 Corea del Sur
31 Eslovaquia
---------------------------------
33 Israel
34 Ucrania
35 Pakistan
36 Uruguay
38 Nueva Zelanda
39 Libano
41 Finlandia
44 Peru
45 Bielorrusia
48 Rumania
50 Eslovenia
51 Bolivia
54 Noruega
 
¿Alguien sabe que paso en la serie entre Pakistan y Eslovenia? Estaba viendo que van 0-0. ¿Se aplazo esa serie y que va a pasar con eso?
 
¿Alguien sabe que paso en la serie entre Pakistan y Eslovenia? Estaba viendo que van 0-0. ¿Se aplazo esa serie y que va a pasar con eso?

Hoy paró de llover y se jugo en parte el 1er singles, se suspendio debido a que el pasto estaba muy resbaladizo, Raborsek le ganaba a Qureshi 6/4 4/4, la serie continuara mañana si la lluvia lo permite, ojala jugando todos los partidos incluso si se llegara al 5to punto

http://www.tennis-tourtalk.com/55576/davis-cup-only-18-games-played-in-islamabad
 
y qué pasa con los puntos? mantienen los de IW 2019 o se eliminan los puntos? Si mal no recuerdo a Garin le fue como la mierda en esa gira asi que le beneficiaria si los demas pierden puntos.
 
SE CANCELÓ EL MASTERS DE INDIAN WELLS POR CULPA DEL CORONAVIRUS :naster:

https://bnpparibasopen.com/coronavirus/

La mala cuea y Tabilo estaba ALT 1, a una baja de entrar a la qualy, si hasta incluso ya iba viajando por si acaso, asi como vamos ya veo se llegan a suspender los JJOO

y qué pasa con los puntos? mantienen los de IW 2019 o se eliminan los puntos? Si mal no recuerdo a Garin le fue como la mierda en esa gira asi que le beneficiaria si los demas pierden puntos.

Por lo que entiendo los puntos igual se borraran ya que el ranking es de las ultimas 52 semanas, ya para IW 2021 todos entrarían sin puntos que defender, pero igual habría que esperar algo oficial por parte de la ATP ya que no recuerdo una situación en la que un torneo entero se cancele y más aun del nivel de un M1000 (lo mas cercano es WBL 1973, pero esa wea fue un boicot voluntario de los jugadores el no participar).
 
El de Miami debería correr la misma suerte, en Florida esta mas la caga que en California. :ohno:
Lamentable, este año quedara la caga en el circuito,ya imagino la gira asiática de Sept/Oct
 
Pero lo que tengo entendido es que hay solo un caso en esa zona y por eso lo cancelaron.

O sea, si se usa el mismo criterio deberían suspender la mayoría de los torneos que vienen porque los siguientes torneos están en ciudades donde hay muchos más contagiados

O son muy alaracos o hay cifras oficiales que no manejamos :mmm:
 
Tremenda paranoia, weón. Mínimo que ofrezcan proteger los puntos, porque como va la weá quizá se suspenda toda la temporada.
 
o hay cifras oficiales que no manejamos

Yo creo va más por ahí la cosa.

Y lo otro igual injusto que se resten los puntos de IW, ya que técnicamente no hubo opción siquiera para defenderlos, es algo externo a los jugadores, aparte puede que sea muy exagerado, pero si esto por ejemplo va para largo, onda 6 meses o que decir 1 año, al final todos los jugadores tendrían 0 puntos y ahí quedaría la caga máxima, habria que congelar el ranking a la fecha de hoy o algo por el estilo.
 
Deberían aplicar ranking protegido el prox año en los torneos que queden sin jugar, igual se ve feo el panorama si luego el tour de va a Europa.
Difícil 2020 para el tenis , casi suspenden el AO por los incendios y ahora el coronavirus
 
Se actualizo el ranking de la Davis y con los movimientos que hubo, se definieron los bombos y el rival de Chile para septiembre, si es que se juega asi como vamos, podria salir de:

4 Belgica
16 Argentina
19 Japon
20 Holanda
21 Chile
22 India
25 Uzbekistan
26 Brasil
27 Corea del Sur
28 Portugal
29 Bosnia & Herzegovina
30 Israel
----------------------------------------------------
31 Eslovaquia (VISITA)
32 Uruguay (LOCAL)
33 Finlandia (SORTEO)
34 Pakistan (VISITA)
35 Ucrania (SORTEO)
36 Líbano (SORTEO)
37 Nueva Zelanda (SORTEO)
38 Perú (VISITA)
40 Bolivia (SORTEO)
41 Rumania (LOCAL)
42 Bielorrusia (SORTEO)
45 Noruega (SORTEO)

Independiente de quien le toque a Chile, ojala la serie sea acá

https://www.daviscup.com/en/news/317101.aspx
 
Volver
Arriba