• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Se actualizo el ranking de la Davis y con los movimientos que hubo, se definieron los bombos y el rival de Chile para septiembre, si es que se juega asi como vamos, podria salir de:

4 Belgica
16 Argentina
19 Japon
20 Holanda
21 Chile
22 India
25 Uzbekistan
26 Brasil
27 Corea del Sur
28 Portugal
29 Bosnia & Herzegovina
30 Israel
----------------------------------------------------
31 Eslovaquia (VISITA)
32 Uruguay (LOCAL)
33 Finlandia (SORTEO)
34 Pakistan (VISITA)
35 Ucrania (SORTEO)
36 Líbano (SORTEO)
37 Nueva Zelanda (SORTEO)
38 Perú (VISITA)
40 Bolivia (SORTEO)
41 Rumania (LOCAL)
42 Bielorrusia (SORTEO)
45 Noruega (SORTEO)

Independiente de quien le toque a Chile, ojala la serie sea acá

https://www.daviscup.com/en/news/317101.aspx
Yo tenia entendido que si le tocara contra Bolivia, debería jugarse de visita, porque hay un antecedente previo en los años 70 donde se jugó de local

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
 
Yo tenia entendido que si le tocara contra Bolivia, debería jugarse de visita, porque hay un antecedente previo en los años 70 donde se jugó de local

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk

Si, tocaría como visita, se va a sorteo cuando el ultimo enfrentamiento es antes de 1970, pensé eran menos años en ese caso (30), pero al final son 50 y contra Bolivia se jugo en 1978 acá

Punto 30.2 del reglamento
https://www.daviscup.com/media/299264/299264.pdf
 
Yo tenia entendido que si le tocara contra Bolivia, debería jugarse de visita, porque hay un antecedente previo en los años 70 donde se jugó de local

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
Don FAT creo q enfrentamientos de la decada del 70 ya no se toman en cuenta.
Editt , ahí ya te respondieron
 
O sea volverian para los master de madrid y roland garros, porque roma no se juega ni cagando aunque quien sabe que pase con el master 1000 ee madrid

Ademas si o si creo sera casi un hecho que se cancele la gira asiatica para el 2do semestre, por lo que en esas fechas habría espacio para jugar IW, Miami o algun otro torneo creo yo.

La guinda de la torta seria que cancelen los JJOO.

A Federer el de arriba lo quiere

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Así es, aparte que yo sepa los puntos se seguirán descontando y no habrá congelación de ranking que debería ser lo más sensato.
 
Como se ve afectado el ranking del pailon y garin con esto?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Están estudiando por parte de la ATP que hacer con los puntos en este periodo, pero si se descontaran ya Garin perdería los puntos del titulo de Houston (hizo un buen colchon de puntos en la gira sudamericana) y el pailon los CF de Barcelona (eso lo sacaría de los 100) dejandolo complicado rumbo a Tokio, en fin hay que esperar el comunicado de la ATP.

https://www.atptour.com/en/news/atp-tour-2020-six-week-suspension-decision
 
Sin tenis, Nba, March Madness, posiblemente la MLB
mi vida va perdiendo sentido. :sm:
 
Sin tenis, Nba, March Madness, posiblemente la MLB
mi vida va perdiendo sentido. :sm:
Es el mejor momento para ir a una colina y aislarse del mundo igual a como lo hizo el primo de lavin

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Oye, pero cómo chucha van a dejar a los jugadores sin poder defender?. Que se protejan los puntos y ranking es una weá de sentido común.
Eso aun no lo define la ATP o la WTA
No se de donde sacaron q los puntos ya se daran por perdidos
 
Volver
Arriba