• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

La vez que vi un game play no estaba el maestro, si lo agregaron lo compro

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
La vez que vi un game play no estaba el maestro, si lo agregaron lo compro

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

El maestro esta como jugador creado, te metes a descargas y ahi eliges la version del maestro que mas te guste y la bajas, asi como tambien hay otros jugadores como Nole, Zverev, Thiem, Tsitsipas, Aliassime, etc y tb se pueden bajar estadios.

 
El maestro esta como jugador creado, te metes a descargas y ahi eliges la version del maestro que mas te guste y la bajas, asi como tambien hay otros jugadores como Nole, Zverev, Thiem, Tsitsipas, Aliassime, etc y tb se pueden bajar estadios.


Ea bueno el juego cipadrito? Hace un tiempo estuve caliente por comprarme uno de tenis, pero me arrepenti porque les tiraban mucha mierda

Asi que finalmente me compre el mortal 11, pero quizas con los nuevos parches esta mejor?
 
Ea bueno el juego cipadrito? Hace un tiempo estuve caliente por comprarme uno de tenis, pero me arrepenti porque les tiraban mucha mierda

Asi que finalmente me compre el mortal 11, pero quizas con los nuevos parches esta mejor?

El juego no lo tengo, pero si lo he jugado relativamente seguido ya que lo tiene mi sobrino, mejoró bastante con respecto a la versión del año pasado AO Tennis (ese si es una mierda), no alcanza los niveles del Top Spin 4 (que es un juegazo), pero cumple con entretener y tiene un buen modo carrera, ademas tenia el bicho de jugar un nuevo juego de tenis ya que Top Spin 5 no hay para cuando que salga y si tambien agregas el plus de los parches, junto a la opción de crear jugadores y estadios es un buen toque, ademas tiene buena jugabilidad.

Ahora en temas de juego online no tengo idea como andará, soy más del offline
 
El maestro esta como jugador creado, te metes a descargas y ahi eliges la version del maestro que mas te guste y la bajas, asi como tambien hay otros jugadores como Nole, Zverev, Thiem, Tsitsipas, Aliassime, etc y tb se pueden bajar estadios.


Y Jalarry no está???
 
Y Jalarry no está???

No, de momento el pailon no esta ni como jugador fijo, ni como parche (que es como entrara Garin), ni tampoco como jugador para descargar (al menos no lo he encontrado), pero capaz sea cosa de tiempo ahora que Garin estará con el parche y que a alguien se le ocurra crear a Jarry para que este en las descargas
 


A Eslovaquia los pasajes para jugar el repechaje en Septiembre, no me gusto el sorteo, daba lo mismo el rival, pero prefería que fuera acá, aparte de las opciones como visita Eslovaquia era de las mas complicadas

Andrej Martin 96 singles
Norbert Gombos 109 singles
Filip Polasek 8 dobles
Igor Zelenay 70 dobles

Ojala este el equipo completo y que obvio se pueda jugar la serie, se puede ganar, pero va a ser peleado.
 
Última edición:


A Eslovaquia los pasajes para jugar el repechaje en Septiembre, no me gusto el sorteo, daba lo mismo el rival, pero prefería que fuera acá, aparte de las opciones como visita Eslovaquia era de las mas complicadas

Andrej Martin 96 singles
Norbert Gombos 109 singles
Filip Polasek 8 dobles
Igor Zelenay 70 dobles

Ojala este el equipo completo y que obvio se pueda jugar la serie, se puede ganar, pero va a ser peleado.

Martin hijo de Garín no hay de que preocuparse
 
Martin hijo de Garín no hay de que preocuparse

En cancha dura y rápida si seria de preocupación, Garin aun esta al debe en Hard, hubiese sido genial verlo en IW y Miami para saber su nivel actual
 
El juego no lo tengo, pero si lo he jugado relativamente seguido ya que lo tiene mi sobrino, mejoró bastante con respecto a la versión del año pasado AO Tennis (ese si es una mierda), no alcanza los niveles del Top Spin 4 (que es un juegazo), pero cumple con entretener y tiene un buen modo carrera, ademas tenia el bicho de jugar un nuevo juego de tenis ya que Top Spin 5 no hay para cuando que salga y si tambien agregas el plus de los parches, junto a la opción de crear jugadores y estadios es un buen toque, ademas tiene buena jugabilidad.

Ahora en temas de juego online no tengo idea como andará, soy más del offline
Yo tengo el Tennis World Tour. Valdra la pena el del AO o es practicamente lo mismo ? :ear:
 
Un gameplay de Garin de hoy en el AO Tennis 2 para que saquen sus conclusiones

 
0ed0b1954f50e711cee41a8b5213886do.jpg

Yo aún juego el viejo Virtua Tennis 3 de psp.
- Pueden bajar el emulador android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.ppsspp.ppsspp
- La iso bajenla de aca:
https://www.freeroms.com/psp_roms_V.htm
Nota: en dobles con 2gb ram se me quedaba corto, ahora con 3 de ram vuela.
 
¿Seré el único por acá que espera frustradamente que lancen Virtua Tennis 5? :sm:
0ed0b1954f50e711cee41a8b5213886do.jpg

Yo aún juego el viejo Virtua Tennis 3 de psp.
- Pueden bajar el emulador android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.ppsspp.ppsspp
- La iso bajenla de aca:
https://www.freeroms.com/psp_roms_V.htm
Nota: en dobles con 2gb ram se me quedaba corto, ahora con 3 de ram vuela.
Si es por juegos de PSP, el que me gustó caleta fue Hot Shots Tennis: Get a Grip

No tiene licencias ni nada, pero me gustó la jugabilidad e igual es difícil contra la máquina. Aparte que tiene un Modo Historia más que decente, donde un Club de Tenis al principio humilde termina teniendo inscritos por todo el mundo. Hasta hay una parte con las parodias de Federer y Nadal que es pal hoyo :lol2:
 
Volver
Arriba