• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Así quedaría el Ranking ATP si se decide borrar con todos los puntos defendidos en las 6 semanas de paro:

atp.jpg
 
6 semanas???
Pero si en teoria MINIMO el tour se reiniciaría en RG, antes NO
Puse el enlace arriba. Esta weá no la hice yo. Contaron sólo hasta 6 semanas porque es el periodo oficial que dio la ATP, independiente que un torneo X decida bajarse por su cuenta.
 
Están estudiando por parte de la ATP que hacer con los puntos en este periodo, pero si se descontaran ya Garin perdería los puntos del titulo de Houston (hizo un buen colchon de puntos en la gira sudamericana) y el pailon los CF de Barcelona (eso lo sacaría de los 100) dejandolo complicado rumbo a Tokio, en fin hay que esperar el comunicado de la ATP.
https://www.atptour.com/en/news/atp-tour-2020-six-week-suspension-decision
asumiendo que se juegue Tokio

Oye, pero cómo chucha van a dejar a los jugadores sin poder defender?. Que se protejan los puntos y ranking es una weá de sentido común.
ese es el problema, esperar sentido común de esos estirados csm que dirigen la ATP

Con que no se suspenda Roland Garros todo bien
una pregunta weona, no habrá problema para los tenistas que jueguen Roland Garros cuando quieran ingresar a USA, digo el veto de Trump es para todos los viajeros provenientes de Europa o solo de España e Italia ?

Se supone que Roland Garros se juega en mayo, ¿Cierto?
ultima semana de mayo y primera semana de junio
 
Roland Garros se corre para finales de septiembre. Las nuevas fechas seran entre el 20 de septiembre y el 4 de octubre. Esta reprogramacion afectaria a los torneos de San Petersburgo, Metz, Sofia, Chengdu y Zuhai, ademas de que esa semana tambien es la Laver Cup. Y sin contar que los Grupos Mundiales de la Copa Davis terminan un fin de semana antes.

Fuente: https://www.emol.com/noticias/Deportes/2020/03/17/980109/Roland-Garros-tenis-pospuesto.html
 
La cagaita en el calendario, en semanas seguidas el USO, los repechajes de la Davis y RG, se ve poco viable.

La Laver Cup la van a tener que correr o derechamente cancelarla este año, no la jugara ningun top, estarán todos en el USO por razones obvias.

Ademas unas semanas antes seran los JJOO, si es que se juegan claro esta.
 
El US Open mantendrá sus fechas originales y de paso le tira un palo a los franchutes, por no consultar a la ITF antes de efectuar su propio cambio.

"En una época donde estamos luchando juntos en el Mundo, reconocemos que tamaña decisión no puede ser hecha de forma unilateral, y por lo tanto, la USTA sólo lo haría (cambiar la fecha) tras consultarlo con los otros Grand Slams, la WTA y la ATP, la ITF y nuestros socios, incluyendo la Copa Laver."

 
Sin Tenis hasta Junio, y Ranking congelado, según el twitter de Tenis Chileno :(
 
A VOTAR A VOTAR CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEE :protesta:

Tras la cancelación de todos los torneos restantes del semestre, incluyendo el Masters de Indian Wells, una de las cuentas oficiales de la ATP está organizando un torneo virtual por Twitter para definir al "Campeón Virtual del Masters 1000 de Indian Wells". El torneo, que ahora va en su 2da Ronda, tiene un sólo chileno en competencia (Garín), ya que Jarry sigue son su castigo por doping.



Garín "jugará" contra Cuevas. Mañana será su votación.

ETeSL5XWoAA1OAZ
 
Última edición:
Va ganando el Pajas contra Cuevas. Edit : no sé insertar twits :(

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">A South American sizzler! </p>&mdash; Tennis TV (@TennisTV) <a href="">March 20, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
Volver
Arriba