• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Puntazo se mando Jarry en el torneo de exhibición que participo la semana pasada.


Con la mala racha que lleva el Cebolla con Peralta, no me sorprendería que Jarry con el argento les ganen.


Finalmente ganaron Peralta y Zeballos 6/2 6/7 10/5 ojala sigan avanzando para tener un colchon de puntos que ayude para la defensa de los 4tos en RG
 
4:00 el partido de la Pantera contra Tomova en RG 1er turno cancha 5, ojala gane
 
Se garcharon a la pantera 6/1 6/3 :sm:
 
A eso de las 13:00 hrs se va a sortear el cuadro principal de Roland Garros. Jarry va a jugar con el Peque en primera ronda, citen con confianza.

En dobles va a jugar Jarry, H-Pod y Peralta con Machi González, el gringo Withrow y el Cebolla, respectivamente.
 
Y potencial 2da ronda Troicki o Dimitrov
 
Jarry contra Jared Donaldson 1ra ronda accesible
¿En qué puesto está Donaldson en el ranking?

Igual me gustó el sorteo. Si llega a clasificar a 2da ronda, defenderá con éxito los puntos de qualy y primera ronda del año pasado, y ganará 10 puntos adicionales que pueden servir para seguir sumando en el ranking. Ni hablar una tercera ronda

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Pensé que volvía Stan con la victoria de ayer pero se lo garcharon hoy día :sm:

Ojala que le vaya bien en RG, ya que defiende final y sumado a lo que perdio ahora en Ginebra donde defendia el titulo, se puede venir el descalabro en el ranking.

Y revisando tiene duro inicio contra Guillermo Garcia Lopez con lo que significa ir contra un español y en 2da ronda lo mas probable es que le toque Khachanov que hizo 4ta ronda el año pasado
 
Volver
Arriba