• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Tomás Barrios (369°) ganó en su debut en la qualy del Challenger de Blois. Derrotó al local Dorian Descloix (s/r) por 6-4 y 6-3, y en la siguiente ronda enfrentará al Australiano Aleksandar Vukic (445°) que derrotó al local Marc Castellana (s/r) por 6-1 y 6-2

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Y ganó nomás don Rogelio. 7-5 en el TB del último set, y regresa al número 1 del ranking mundial. Y creo que buscará el título número 98 de su carrera (corrijanme si estoy mal)

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
y gano su majestad, recupera el numero 1 y mañana buena final contra Raonic para su titulo 98
ojo que la proxima semana debe defender el titulo de Halle
 
Por otro lado ya esta listo el regreso de Mr. Silverplate jugara el ATP 500 de Londres y debuta contra Kyrgios, partidazo
 
Christian Garín ya tiene rival para el Challenger de Blois.

Será el octavo sembrado del cuadro, y enfrentará al Francés Jaimee Floyd Angele (799°).

Tomás Barrios jugará en el segundo turno del court 1 a Aleksandar Vukic (la jornada empieza desde las 5am) por la segunda ronda de la qualy de Blois.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Vamos Federer, Kyrgios fue lo mejor un rival pesado para volver al primer nivel
Independiente de Stuttgart y Halle, me importa que llegue con el mejor nivel a Wimbledon
 
A 2 de los 100. :clapclap:

Me imagino que va jugar en uno de sus torneos regalones, Halle. Ahi deberia ganar el 99. :sisi:
 
Tomás Barrios sigue avanzando en la qualy del Challenger de Blois. Derrotó por 6-3 y 6-2 al Australiano Alexander Vukic y avanzó a la última ronda de las clasificaciones.

Su rival será el Aleman Sebastian Fanselow (416°) y jugarán en el primer turno de la cancha 1.

También jugará Christian Garín por el mismo torneo, pero desde el cuadro principal. Enfrentará al Francés Jaimee Floyd Angele, en el tercer turno de la cancha principal, no antes de las 8am

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Gasquet reconoció en una entrevista que se bajó de Stuttgart apenas supo que Roger iba a competir ahí ¿Consecuencias? Se inscribió en el otro torneo ('s-Hertogenbosch, Holanda) y lo ganó :lol2:

"No estoy para nada sorprendido (por el título de Federer). Fue mucho mejor el venir aquí a 's-Hertogenbosch. Sabía que Federer iría a jugar a Stuttgart así que no quise inscribirme allá. Lo admito."

http://www.puntodebreak.com/2018/06/18/gasquet-sabia-federer-iba-stuttgart-asi-no-apunte-alli-admito

Aquí el video de su final:
 
Continúan las buenas noticias para los Chilenos en el Challenger de Blois.

Primero, Tomás Barrios le ganó su partido al Alemán Sebastian Fanselow por parciales de 6-2 y 6-1, y clasificó al cuadro principal, donde enfrentará ahora al Español Daniel Gimeno Traver.

Y dentro del cuadro principal, Christian Garín también festejó. Derroto al Francés Jaimee Floyd Angele por 6-3 y 7-5, y en segunda ronda enfrentará al también Francés Maxime Janvier

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Barrios sacando para llevarse el partido ::)
 
Bien por Tomas Barrios, ojalá tenga un buen segundo semestre y pueda terminar top 300 para entrar directo a los challengers.
 
6/3 el 1ro para el maestro contra Bedene en Halle
 
Volver
Arriba