• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Mañana Garin juega contra Haase, 8:30 más o menos.

Se atrasó la jornada, empieza a las 10:00 con un partido de minas y de ahí viene Garin contra Haase, yo cacho tipo 11:30 aprox.
 
Qué tal andan Haase y Tsitsipas en césped? Son pasteros los wnes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué tal andan Haase y Tsitsipas en césped? Son pasteros los wnes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
creo que Haase se maneja en pasto: Tsitsipas, chuta no recuerdo.... @airness22 , qué dices??

a todo esto, ya se está jugando en Holanda
 
Alejandro Tabilo sigue en su senda ganadora. Ahora, en el Challenger de Shymkent, volvio a derrotar al Bulgaro Alexander Lazarov (a quien derroto en la qualy y que accedio al cuadro principal como Lucky Loser) por 6-2 y 6-3, y ahora va contra el Australiano Marc Polmans (181° y sexto sembrado)
 
creo que Haase se maneja en pasto: Tsitsipas, chuta no recuerdo.... @airness22 , qué dices??

a todo esto, ya se está jugando en Holanda

No es su fuerte, pero como va en ascenso quien sabe, esta mejorando en lo que se refiere a movilidad y el reves para que decir, aparte el pasto no esta tan rápido como en otras ocasiones lo que debería favorecer su juego.
 
Alejandro Tabilo sigue en su senda ganadora. Ahora, en el Challenger de Shymkent, volvio a derrotar al Bulgaro Alexander Lazarov (a quien derroto en la qualy y que accedio al cuadro principal como Lucky Loser) por 6-2 y 6-3, y ahora va contra el Australiano Marc Polmans (181° y sexto sembrado)
Viene bastante bien el flaco Tabilo, si sigue así de seguro se convierte en la tercera raqueta nacional. De no tener ranking ATP a casi quedar top 300, no ha sido para nada un mal año. Ojalá pueda ganar algún torneo y jugar la qualy del US Open.
 
Alejandro Tabilo sigue en su senda ganadora. Ahora, en el Challenger de Shymkent, volvio a derrotar al Bulgaro Alexander Lazarov (a quien derroto en la qualy y que accedio al cuadro principal como Lucky Loser) por 6-2 y 6-3, y ahora va contra el Australiano Marc Polmans (181° y sexto sembrado)

También en Shymkent gano Podlipnik que sigue con Andrej Martin 6/2 6/1 a Kravchuk con Skatov y Malla paso a 2da ronda del M25 de Huelva 6/2 6/4 al español Pol Toledo (525), rival en 2da ronda aun en veremos.
 
El partido previo al juego de Garin va para largo. Yo creo que no antes de las 12.30 o 1 va a salir a la cancha Gago para jugar su partido ante Haase
 
Gano Flipkens 7/6 7/5 me importa una raja eso si, pero ahora se viene Garin en unos minutos, ya veia se iban al 3ro estas wnas.
 
Puntazo de Garin para pasar a ganar 3-2 en el primer set...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
de Haase el unico recuerdo que tengo es este.


O cuando agarra pal hueveo a Lama ya que hacia mucho ruido en los puntos.



oye qué weá más basura :ohno:

a quién chucha le pareció que era buena idea jugar tenis sobre pasto?
:ohno:

:idolo: el pasto es para las vacas :alabar:

El pasto de ahora te creo, pero yo al menos soy a la antigua y extraño ese pasto rapido donde se vieron grandes jugadores de saque y volea como Henman o Rafter por decir algunos, sobre todo para mi Rafter de lo mejor de ese estilo o tb se daban partidazos de duelo de saque volea contra juego de fondo, el Hewitt - Henman SF Wimbledon 2002 es un partidazo por dar un ejemplo.

Ya de ahi en mas el pasto empezo a ser mas lento y se fue perdiendo atractivo.
 
Volver
Arriba