• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

wn, tiene pa ganarle en 2 sets demas, tiene que jugar mas rasante y rapido nomas, si el juego en pasto es mas de reflejos que peloteo de fondo. Eso que lo deje pa la arcilla.
 
Ya se reprogramó finalmente para mañana en 2do turno de cancha central 6:30 aprox la continuación de Garin - Haase y terminando ese partido se juega Jarry - Tsitsipas
 
partido culiao pa malo :ohno:. insisto, a quién chucha se le ocurrió jugar tenis en una cancha de pasto, weón. de pasto!!!! :lol2: :ohno:.


por otro lado, por favor UD NO DIGA "reflejos", los reflejos son movimientos rudimentarios e INVOLUNTARIOS, por ejemplo los "taldos" que a veces tienen los bebés o el reflejo rotuliano (crucen las piernas y golpéense suave abajo de la rótula, eso es un reflejo).
los deportistas desarrollan la VELOCIDAD DE REACCIÓN, en este caso el estímulo al que reaccionan es la pelota. lo mismo pasa en el caso de los arqueros en el fútbol, por ejemplo. que los mongólicos culiaos que comentan aún lo sigan repitiendo es otra cosa. les tomó años dejar de decir "precalentamiento" :qloco:, ud sea un buen antroniano y no lo diga :nono:.

pd: :monomeon:partidos en pasto:toing:

:muere: la serie contra india por copa davis
:monomeon:silverstein
 
partido culiao pa malo :ohno:. insisto, a quién chucha se le ocurrió jugar tenis en una cancha de pasto, weón. de pasto!!!! :lol2: :ohno:.


por otro lado, por favor UD NO DIGA "reflejos", los reflejos son movimientos rudimentarios e INVOLUNTARIOS, por ejemplo los "taldos" que a veces tienen los bebés o el reflejo rotuliano (crucen las piernas y golpéense suave abajo de la rótula, eso es un reflejo).
los deportistas desarrollan la VELOCIDAD DE REACCIÓN, en este caso el estímulo al que reaccionan es la pelota. lo mismo pasa en el caso de los arqueros en el fútbol, por ejemplo. que los mongólicos culiaos que comentan aún lo sigan repitiendo es otra cosa. les tomó años dejar de decir "precalentamiento" :qloco:, ud sea un buen antroniano y no lo diga :nono:.

pd: :monomeon:partidos en pasto:toing:

:muere: la serie contra india por copa davis
:monomeon:silverstein

Técnicamente esa cancha no era de pasto, sino de estiércol de vaca.
 
Yo encuentro que ahi esta la gracia de tener distintas superficies, por la variedad que entregan. Y por lo mismo me molesta que casi todas las relentizen porque se pierde eso.

En mi caso, igual me termina aburriendo la arcilla, especialmente si se llena de peloteos largos :lol2:
 
partido culiao pa malo :ohno:. insisto, a quién chucha se le ocurrió jugar tenis en una cancha de pasto, weón. de pasto!!!! :lol2: :ohno:.


por otro lado, por favor UD NO DIGA "reflejos", los reflejos son movimientos rudimentarios e INVOLUNTARIOS, por ejemplo los "taldos" que a veces tienen los bebés o el reflejo rotuliano (crucen las piernas y golpéense suave abajo de la rótula, eso es un reflejo).
los deportistas desarrollan la VELOCIDAD DE REACCIÓN, en este caso el estímulo al que reaccionan es la pelota. lo mismo pasa en el caso de los arqueros en el fútbol, por ejemplo. que los mongólicos culiaos que comentan aún lo sigan repitiendo es otra cosa. les tomó años dejar de decir "precalentamiento" :qloco:, ud sea un buen antroniano y no lo diga :nono:.

pd: :monomeon:partidos en pasto:toing:

:muere: la serie contra india por copa davis
:monomeon:silverstein
Uff me acuerdo de esa serie, Silverstein perdiendo el 5to punto y eso que iba 2 sets arriba, me acuerdo que después fueron a jugar a Zimbawe con los hermanos Black, ahí fue el Chino el que perdió los dos puntos e increiblemente unos adolecentes Massu-Gonzalez ganaron el dobles...
 
El pasto de ahora te creo, pero yo al menos soy a la antigua y extraño ese pasto rapido donde se vieron grandes jugadores de saque y volea como Henman o Rafter por decir algunos, sobre todo para mi Rafter de lo mejor de ese estilo o tb se daban partidazos de duelo de saque volea contra juego de fondo, el Hewitt - Henman SF Wimbledon 2002 es un partidazo por dar un ejemplo.

Ya de ahi en mas el pasto empezo a ser mas lento y se fue perdiendo atractivo.

Teoricamente ahora la superficie es mas rapida y la pelota rebota mas y mas parejo que hace 15 años, la especie que se usa hoy en dia es Lolium perenne en un 100%, cortado a una altura de 8mm sobre una base de suelo compuesta por arena y arcilla la cual se va compactando. Ademas de lo anterior se toman muestras y datos sobre dureza, traccion, rebote y varias cosas para mantener la cancha dentro de los parametros ideales.
Antiguamente se jugaba con otras especies (Poa annua, lolium y festuca) las cuales son bastante mas esponjosas, se cortaba a una altura mayor (y con menor precision) y el suelo no estaba mejorado.

PD: igual no me gusta jugar en pasto, es raro sobre todo al momento de derrapar, uno echa de menos la arcilla
 
Meanwhile in Europe...

Tras el incidente en la conferencia de prensa en Roland Garros, Dominic Thiem pide disculpas a Serena Williams y le ofrece ser su dupla en Dobles Mixtos, ya sea en Wimbledon o el US Open.

"Probablemente no fue culpa de Serena. Creo que sus logros han sido increíbles, sensacionales. Quiero hacer las paces con ella en el dobles mixto de Wimbledon o el US Open. En retrospectiva, encuentro gracioso que un error organizacional así de grande haya pasado en un Grand Slam. Lo que aún no entiendo es cómo fue que escaló tan rápido."

https://www.bbc.com/sport/tennis/48602042
 
Meanwhile in Europe...

Tras el incidente en la conferencia de prensa en Roland Garros, Dominic Thiem pide disculpas a Serena Williams y le ofrece ser su dupla en Dobles Mixtos, ya sea en Wimbledon o el US Open.

"Probablemente no fue culpa de Serena. Creo que sus logros han sido increíbles, sensacionales. Quiero hacer las paces con ella en el dobles mixto de Wimbledon o el US Open. En retrospectiva, encuentro gracioso que un error organizacional así de grande haya pasado en un Grand Slam. Lo que aún no entiendo es cómo fue que escaló tan rápido."

https://www.bbc.com/sport/tennis/48602042


a la horca, cuck reculiao. perdió toda mi simpatía (no va a poder dormir :lol2: ) .
lo tenía como mi favorito después de los chilenos, pero weón...!
:santa:
 
4/2 Jarry, hasta ahora le esta haciendo bien jugar con ese pijama
 
Alejandro Tabilo sigue a paso firme en Kazajistán, ganándole su partido de octavos al Australiano, y ahora por pasar a semis se viene Daniel Gimeno Traver

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba