• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
la reina en problemas, no sera facil para el esta vez.
me autocito...
la reina se iba 1-4 abajo, pero recibio una grosera ayuda del juez de silla, que a la larga le costo el game, ahor la reina 4-3 arriba
 
se fue a la mierda Goffin despues del robo
 
Bien CTM al menos Timea responde y es 1-1, lo malo por detalles perfectamente pudo ser 2-0, pero bueno vamos Suiza a la final
 
pero masha = $$$ por sponsors y ratings, nicagando los dueños de los torneos van a arriesgarse a que no llegue al main draw.
Si cacho que es por tema de $ y no hay regla que prohiba darle una WC pero yo creo que las que no estan de acuerdo en darle una WC a Masha, es por lo que pienso yo. De todas formas, son solo opiniones y la rusa estara donde los dueños de los torneos quieran.
 
pero masha = $$$ por sponsors y ratings, nicagando los dueños de los torneos van a arriesgarse a que no llegue al main draw.

Ademas del morbo de ver como van a recibir a alguien que vuelve de sancion a un gran torneo independiente si fue por su culpa, de su staff medico o compartida.
 
Antes que ver esto :ohno: , habria sido mejor que hubiera ganado Nole, ayer.
 
Pucha mm siendo lo mas objetivo posible y obvio posteando desde fuera de la cancha como todos nosotros por mas que se que voy a recibir opiniones a favor y en contra en algunos puntos.

En lo tenistico triunfo de Nadal como se esperaba en la lógica, por mas que el desarrollo del partido haya dicho otra cosa.

El error fue grosero mato el partido y el arbitro merece sanción, pero de ahí a decir que no arbitre mas, primero habría que ver su historial, cosa que desconozco, aunque con esto es casi seguro que Bernardes arbitra la final creo yo.

En los momentos antes del punto clave pucha aplausos para Goffin estaba haciendo un partidazo, pero por otro lado destacar su falta de concentración en lo mental y la capacidad de dejar un momento así atrás, si mal que mal recién empezaba el partido y a lo mas Nadal recuperaba un quiebre dejando todo igual, te creo fuera un momento mas decisivo onda 5/5 o un TB en el 3ro, pero un jugador con mejor cabeza (RF el ejemplo mas obvio) sigue jugando no mas si igual llevaba el control del partido, pero bueno hay que estar ahí también, solo digo que por el momento del partido era algo para sobreponerse, aparte tenia al publico a su favor.

Sobre Nadal poco y nada de culpa tiene, ya que Frana lo explico, el iba corriendo al hacer su tiro y no tenia certeza donde pico la pelota, por lo que se entiende confia en el criterio del arbitro que para eso esta ahí, tampoco puede pasar la malla e ir al lado de Goffin y por lo mismo sigue jugando en la suya no mas en vez de dar el punto o dejarse ganar el punto en el replay ya que obviamente confía en lo que dice el arbitro que esta haciendo su pega (como las weas, pero la hace), de ahí que el publico al final le quito los abusheos a Nadal y solo se concentro en el arbitro.

Pintaba para partidazo y resulto ser una burla, pero aplausos nuevamente para Goffin se ve que tenis tiene y puede ser el tapado en RG, falta obviamente mejorar el tema mental, pero repito nuevamente hay que estar ahi, solo que esa impresión me dio.
 
si o si tiene que usarse el ojo de halcon en las canchas de arcilla.

:monomeon: no eh nesheshario polke la pelota eja una marka
 
Por lo menos la ATP se dignó en poner el punto polémico dentro del compacto oficial (1:59)

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba