• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Zverev campeon finalmente y zafo en el momento justo creo yo ya que si sacaba por el partido mas de alguna dificultad iba a tener.

Pero bueno justo ganador el aleman y ojala que siga subiendo en su tenis.
 
Esta pa ponerle unos pesitos a Zverev para RG. Esta pagando como 25. :zippymmm:
 
Q edad tenia Don Marcelo Rios el 98 cuando gano Rona?
 
AZ me recuerda al Guga Kuerten tanto fisicamente como por su juego sobre arcilla.
 
Hay rivales ya para Jarry y Garin en la qualy de RG, en donde ambos tendran una ruta complicada para llegar al cuadro principal, aunque la de Jarry para mi gusto se ve mas dificil que la de Garin

Cuadro de Jarry (Debuta mañana en 2do turno de la cancha 13 que seria 5:30 - 6:00 aprox en hora chilena contra Bagnis)

21m7p8o.jpg


Cuadro de Garin (Debuta mañana a las 4:00 hora chilena en 1er turno cancha 8 contra Bolelli)

11l0lxv.jpg


Duro inicio para ambos y ya mañana mismo desde temprano se puede oficializar el que ya seria 0-22, obviamente espero equivocarme.
 
Garin ql espero avance por lo menos una ronda.
Puta que da rabia verlo taaan a la chucha en el ranking y jugando puros Challengers, y pensar que en juniors le gano facil a Zverev y Coric :nonono:

PD: Se va enfrentar Leo Mayer frente a Souza!!! , ojala se vea algo de ese mitico partido de la Davis del 2015 donde jugaron por mas d 5 horas.
(Y q por su culpa eliminaron el 5to set largo en la davis)
 
Garin ql espero avance por lo menos una ronda.
Puta que da rabia verlo taaan a la chucha en el ranking y jugando puros Challengers, y pensar que en juniors le gano facil a Zverev y Coric :nonono:

Y justamente a ambos en el mismo RG junior que ganó, Coric en SF y Zverev en la final, por lo que se ve condiciones tiene, pero la gracia esta en lo mental ya que Coric y Zverev demas han tenido la misma presion mediatica en Croacia y Alemania respectivamente, pero la han sabido llevar de mejor manera y los resultados estan a la vista.
 
La mala cuea por nada perdio Garin, pero bueno da lo mismo si pierde en el TB del 3ro o le sacan la chucha es otro GS mas de fracaso y bueno Jarry aprovechando el retiro de Bagnis no es malo, ojala gane el siguiente partido contra Popko.

Y tambien gano Tsitsipas ojala pueda clasificar, este griego promete.

PD: Se va enfrentar Leo Mayer frente a Souza!!! , ojala se vea algo de ese mitico partido de la Davis del 2015 donde jugaron por mas d 5 horas.
(Y q por su culpa eliminaron el 5to set largo en la davis)

Ni cerca de eso, Mayer se lo garcho 6/2 6/1
 
Bueno ya es oficial el ingreso al top 10 de Zverev :clapclap::clapclap::clapclap:

Ademas el top 5 por 1ra vez tiene a sus 5 jugadores mayores a 30 años, esto con el cumpleaños de Nole

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Quizas llegue al torneo de maestros de Londres aparte del de la next gen en Italia :alabar:

Kyrgios y ahora Zverev :aloperrito: Nole

Y no seria raro, ya saco gran ventaja rumbo a Milan y ahora rumbo a Londres se puso en 4to lugar, tremendo 1er semestre se esta mandando.
 
Última edición:
Sé que ya es noticia vieja (6 de Mayo), pero parece que Hantuchova está cada vez más cerca del retiro :(

"Hola, chicos. Tengo una noticia no muy buena que contarles: luego de abandonar en la Qualy de Madrid por un dolor insoportable, me realicé un examen de Resonancia Magnética y me mostró que tengo una Fractura por Estrés en la 9na costilla. Suelo tener altos niveles de tolerancia al dolor, pero esto es peor que todo lo que haya experimentado antes. Esto significa que estaré fuera por un tiempo, pero les prometo que haré todo lo que pueda por recuperarme de la mejor forma posible y así volver a lo que más amo, que es jugar al tenis. Mientras tanto, espero que todos ustedes la estén pasando mejor que yo y que sigan disfrutando de su deporte favorito, así como también a las otras chicas y chicos en el Tour, que está compuesto de muchos atletas increíbles."

 
La mala cuea por nada perdio Garin, pero bueno da lo mismo si pierde en el TB del 3ro o le sacan la chucha es otro GS mas de fracaso y bueno Jarry aprovechando el retiro de Bagnis no es malo, ojala gane el siguiente partido contra Popko.

Y tambien gano Tsitsipas ojala pueda clasificar, este griego promete.



Ni cerca de eso, Mayer se lo garcho 6/2 6/1
Ojalá pase Ruud, el noruego. Al menos ganó su partido hoy día :daleoh:
 
Sé que ya es noticia vieja (6 de Mayo), pero parece que Hantuchova está cada vez más cerca del retiro :(

"Hola, chicos. Tengo una noticia no muy buena que contarles: luego de abandonar en la Qualy de Madrid por un dolor insoportable, me realicé un examen de Resonancia Magnética y me mostró que tengo una Fractura por Estrés en la 9na costilla. Suelo tener altos niveles de tolerancia al dolor, pero esto es peor que todo lo que haya experimentado antes. Esto significa que estaré fuera por un tiempo, pero les prometo que haré todo lo que pueda por recuperarme de la mejor forma posible y así volver a lo que más amo, que es jugar al tenis. Mientras tanto, espero que todos ustedes la estén pasando mejor que yo y que sigan disfrutando de su deporte favorito, así como también a las otras chicas y chicos en el Tour, que está compuesto de muchos atletas increíbles."


No creo, tendría que ser una lesión muy grave, ya que se nota que le gusta seguir jugando, a pesar que no ha tenido buenos resultados. Yo creo que será la Tommy Haas de la WTA 2:
 
Jarry 6/4 6/3 a Popko y ya se esta a un triunfo de romper la mala racha finalmente en los GS, siguiente rival Reilly Opelka otro mas de los gringos que promete o Leo Mayer, que van a empezar a jugar el 3er set
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba