• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hasta que perdio Zverev, Tiafoe hizo la gracia, pero bueno por un lado mejor asi tiene mas descanso para el US Open ya que esta era su 3ra semana seguida jugando.

Y Nadal por otro lado ahora 15-0 contra Gasquet, si paginas atras veiamos los nietos del maestro, acá hay uno para Nadal por lo que se ve
 
Hasta que perdio Zverev, Tiafoe hizo la gracia, pero bueno por un lado mejor asi tiene mas descanso para el US Open ya que esta era su 3ra semana seguida jugando.
Viendo los highlights del canal oficial de la ATP, mencionan que Tiafoe llevaba un H2H de 0-2 contra Zverev sin siquiera haberle ganado un set. No es mucho en comparación, pero siempre es bueno ver que una bestia negra desaparezca.

 
Delpotro perdio de mala manera contra el baby.
vi a 'la torre' desganado y mostrando dolencias durante casi todo el partido.
 
Ahora que el innombrable es N°1 y El Maestro N°2 ¿Puede Don Roger quitarle el puesto a "ese" en el US Open? :orejon:
@airness22
 
Ahora que el innombrable es N°1 y El Maestro N°2 ¿Puede Don Roger quitarle el puesto a "ese" en el US Open? :orejon:
@airness22
Creo q quedarán con 500 pts diferencia.
Asi q RF ganando el titulo del USO asegura el 1 , o que le saque esos puntos de diferencia.
 
En el sony las semifinales de minas en directo con los comentarios de doña :idolo: arantxa sanchez :
 
Fuera Pliskova :yeah:
ahora Simonita tiene por tercera vez en sus manos la oportunidad de ser la nueva numero uno, ganando hoy queda a 5 puntos y si mañana gana la final es la nueva numero 1.
 
Pk chucha le dicen cassata a Kyrgios?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pk chucha le dicen cassata a Kyrgios?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace rato que cambio el look en todo caso :xd: pero es por esto
Hu_150813_Deportes_Tenis_M1000_Montreal_Kyrgios_Dichos_Wawrinka.jpg
 
Le tenia mas fe a Stephens, de todas formas, gran regreso. Mejor que el de Vika y Maria. Petra, caso aparte, desde que salio campeona ha ido en picada :mmm:

Apuesto que Halep mañana pierde :lol2:
 
Simonita barriendo el puso con la mini Serena , que luego de su lesion se fue al 900 de la wta, con estas 2 seminifinales puedo q se meta entre las 100 mejores.
Mañana Simona gana en 2 sets y se convierte en la nueva nunero 1 del mundo. :cafe3:

Vika x problemas personales con su esposo por la custodia de su hijo se baja del USO.
 
Simonita barriendo el puso con la mini Serena , que luego de su lesion se fue al 900 de la wta, con estas 2 seminifinales puedo q se meta entre las 100 mejores.
Mañana Simona gana en 2 sets y se convierte en la nueva nunero 1 del mundo. :cafe3:

Vika x problemas personales con su esposo por la custodia de su hijo se baja del USO.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba