• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los caga mentalmente altiro Don Marcelo Ríos Mayorga. Por cierto, me regalaron el libro del chino ríos y la verdad es que es muy bueno jaja, sobre todo las partes que salen los diálogos del Chino. En la última parte ya no salen diálogos, sólo va torneo por torneo hasta que llega a número 1.

Por ejemplo cuando le explica el hoyito patada al periodista que escribió el libro:
Chino: Se llama hoyito patada. Y consiste en pasarle la pelota pelota entre las piernas al rival. O sea un túnel hueón, cachai de qué estoy hablando?
Periodista: Y cuál es la gracia?
Chino: La patada en el culo que le dan al que le hacen el hoyito.

En otra donde van invitados el periodista y el chino a la casa de una periodista italiana, de unos 30 años y el chino 18-20 años y la periodista le dice que vayan a su pieza, se quiere comer al chino, el chino la rechaza y de vuelta al hotel el periodista le pregunta por qué la rechazó si era bonita y quería con él:
Chino: A mí me gusta el huevo, pero prefiero conquistar por mi mismo a las minas. No se trata de atinar con la primera que se te regala tampoco, no huevís.
 
Última edición:
Otra del chino, en una fiesta de jugadores del torneo, de inauguración sino me equivoco le hacen un papparazo cuando está bailando con una mina a lo que el chino dice:
Chino: "Qué tiene que meterse a sacarme foto ese concha de su madre. Es una fiesta de jugadores, no de sapos de mierda,¿cachai o no?. Me tuvieron que separar sino le parto la cara a ese saco de huevas."

Otra donde estaba aburrido en la pieza del hotel haciendo zapping y le dice al periodista:
Chino: Ya hueón un hoyito patada te juego. Tengo ganas de pegar patás en la raja.
 
davis.jpg

La Cancha de Iquique para la Davis

Y ya se confirmó que CDO y Movistar TV transmitirán la serie. TVN no mostró interés alguno en ser el canal oficial.
http://www.elgraficochile.cl/semana...s-de/prontus_elgrafico/2016-07-11/114610.html
 
Última edición:
mañana en el primer turno (5AM en Chile) Peralta se juega el paso a semis, en cancha 1
 
Y Garin en Poznan juega la 2da ronda contra Clement Geens de Belgica a las 5 AM
perdió Peralta en dos sets, mientras que Garín entra a la cancha a las 10... lluvia??
 
problemas con la cancha en Iquique. Como ya dijeron acá, la cancha está muy blanda y "extrañamente" todos se pasan la papa caliente

fuente

de todas maneras, no creo que llegue a suspenderse
 
Viendo a la gran Patty Schnyder jugando en Gstaad :clapclap:
 
se suspendió en Poznan, y mañana Garín juega a las 4:00AM y de ganar, a las 7:00
 
Algún canal transmite la serie Chile vs Colombia?
 
Tambien transmite CDO y Win Sports.
 
Así que la federación narco entregará entradas gratuitas a los colombianos que se acerquen a retirarlas a el hotel donde se aloja el equipo... cagamos csm, seremos totalmente visita :nonono:
 
Jarry abre la serie contra Giraldo .
 
Así que la federación narco entregará entradas gratuitas a los colombianos que se acerquen a retirarlas a el hotel donde se aloja el equipo... cagamos csm, seremos totalmente visita :nonono:

Es lo que todos conversamos y que temiamos podria pasar, solo queda "agradecer" que no se jugara en Antofagasta, siendo que a toda vista la opcion mas viable por tema estrategia era jugar en el sur, pero los jugadores eligieron Iquique y la Federación tambien por temas de dinero, ya solo queda confiar y ojala ganar
 
problemas con la cancha en Iquique. Como ya dijeron acá, la cancha está muy blanda y "extrañamente" todos se pasan la papa caliente

fuente

de todas maneras, no creo que llegue a suspenderse
Lástima que se han vendido tan pocas entradas :sm: . Con respecto a la cancha, espero que esté por lo menos como la del Court del Estadio Nacional (que de por sí, ya estaba blanda).
Por último, en relación a la gestión, sin duda falló el diálogo entre muni-milicos-federación, quizás esta última debió ser más proactiva , ya que son los principales perjudicados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba