• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y a todo esto en Irving no estara Jarry, pero juega Peralta otra vez junto al japones McLachlan mañana en el 4to turno de la cancha 6 contra Erlich (89) y Lindstedt (63), pero ya cuarentones en edad lo que habla de su vigencia

ahora está jugando Monfils, que siempre es un espectáculo, hasta cuando juega mal.
En tercer turno de cancha 1, Del Potro - Ferrer y en cuarto turno en la cancha 2, aunque es a título personal, Baghdatis - Sela: siempre me gustó el chipriota.

A mi tambien me gusta Baghdatis, sobre todo que lo empece a seguir en el AO con su clasica hinchada, en especial cuando llego a la final el 2006 perdiendola contra el maestro y pinta para bueno el partido ya que Sela cuando quiere prenderse juega bastante bien, si no lo sabremos nosotros por los partidos en la Davis donde practicamente entraba todo lo que tiraba, si hay un jugador que he puteado con ganas ese es Dudi Sela
 
Última edición:
Recién caché que perdió cilic :jajahisteria:
Igual mejor, no quería otra final con su majestad :babeando: (siguiendo la lógica del ranking)
 
Y hay duelo argento no mas, bueno por lo menos que los programen en el ultimo turno y que el que pase quede como estropajo por un partido largo, aparte mas encima están con cuadro abierto ni Herbert o Kohlschreiber deberian ser una amenaza para el que gane.
 
Qué cojones de Ferrer, aunque haya perdido.

Del Potro está jugando la raja; se justifica que los argentos se ilusionen, aunque lamentablemente, algunos van a andar insoportables un buen tiempo. :ohno:
 
Última edición:
Qué triste lo que comentaba Szafran, sobre Baghdatis.

Hay que sumarlo a la lista de los que sufren por las caderas :sm:
 
qué extraño el partido de Baghdatis.... quiebres de uno y otro lado
 
A todo esto ya desde hoy miércoles empieza la transmisión de IW femenino por Sony, eso si de los 4 partidos de cuartos, 2 seran en diferido para TV, pero se verán en vivo por stream desde la pagina de Sony LA.

https://la.canalsony.com/programas/wta/en-vivo-por-internet

El horario nuestro es el de los argentos ya que tenemos la misma hora y todo parte hoy a las 17:00 con Halep - Martic y a las 23:00 con Osaka - Pliskova por stream

Semifinales y final seran en vivo por TV, sobre stream no hay informacion

jqxYfrn.jpg
 
A todo esto ya desde hoy miércoles empieza la transmisión de IW femenino por Sony, eso si de los 4 partidos de cuartos, 2 seran en diferido para TV, pero se verán en vivo por stream desde la pagina de Sony LA.

https://la.canalsony.com/programas/wta/en-vivo-por-internet

El horario nuestro es el de los argentos ya que tenemos la misma hora y todo parte hoy a las 17:00 con Halep - Martic y a las 23:00 con Osaka - Pliskova por stream

Semifinales y final seran en vivo por TV, sobre stream no hay informacion

jqxYfrn.jpg


Es poco y nada lo que muestra Canal Sony, y me imagino que, tienen los derechos exclusivos para LA.
 
Hace mucho tiempo que, no le veía un partido tan bueno en singles a Feliciano López.
 
Ya me confundi. ¿Ahora se jugaran los cuartos o los octavos de final de IW? Esos wetas del ESPN me trrminaron confundiendo
 
Es poco y nada lo que muestra Canal Sony, y me imagino que, tienen los derechos exclusivos para LA.

Igual en todo caso, por lo que se para todos los torneos que dan es igual, desde cuartos de final en adelante su programación y sin tener competencia directa para LA no tienen porque complicarse
 
Ya me confundi. ¿Ahora se jugaran los cuartos o los octavos de final de IW? Esos wetas del ESPN me trrminaron confundiendo

Octavos en hombres, cuartos en mujeres, estas empezaron a jugar antes y van mas adelantadas, ya el sabado las mujeres tendran dia libre desde SF a Final y ahi terminaran ambos torneos el domingo.
 
Partio bien al menos Chung 4/1 a Cuevas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba