• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tomas Barrios (447 ATP) ha ganado en las semifinales en el torneo futuro de Grecia y pasa a su tercera final consecutiva. Con esta victoria queda parcialmente en el puesto 397 a la espera de lo que podría hacer en la final, ganando quedaría 379. Con estos resultados obtenidos en Grecia, Barrios ya es la tercera mejor raqueta de la pais.

Ojalá después de la Copa Davis siga sumando en los torneos futuros y en las qualys de challenger para ya tener el ranking necesario para entrar directo en estos.

A seguir esperando para Barrios. volvió a perder en la final 6/4 6/3 contra el frances Yannick Jankovits (maximo sembrado y 361 ATP)
 
me gusto que haya perdido ayer la inbancable y saco de plomo de ostapencA :clapclap:
 
Fuiste bueno Garín, ojalá suba un par de puestos en el ranking con lo hecho en el torneo, se nota que está trabajando mucho la parte aeróbica ultimamente.
Va a subir. Según lo que pude ver, estaría cerca del 220

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
A seguir esperando para Barrios. volvió a perder en la final 6/4 6/3 contra el frances Yannick Jankovits (maximo sembrado y 361 ATP)
¿Otra final perdida? Chuta, parece que el título de los futures allí en Grecia las tendrá vetadas xD. Una suerte de Benfica de los futures Griegos.

Pero lo positivo es que sigue escalando posiciones, y acercándose a los primeros puestos.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
El año pasado jugaron en Miami y ganó el alemán en donde los 3 sets fueron TB :ohno:

Habrá que ver los desempates no más :tecito:
 
Esta vez voy por Isner. Aunque sea un callampero de puro saque, está viejo el wn y nunca ha ganado nada mayor a un 250 :lol2:
 
Tengo toda la tincada que el segundo parcial será igual al primero, aunque ya Zverev agarro una mínima ventaja

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Esta vez voy por Isner. Aunque sea un callampero de puro saque, está viejo el wn y nunca ha ganado nada mayor a un 250 :lol2:

Igual este año creo yo tiene buena opción para ganar la Davis, ya que hay buena variedad de jugadores para acompañar a Isner como Sock, Johnson, Tiafoe, Querrey, Harrison, entre otros

Ya ahora en 4tos USA recibe a Belgica sin Goffin ni Darcis, deberían ganar facil al menos en la logica, Bemelmans se deberia vestir de heroe para los belgas y ademas jugaria los 3 dias.

En una potencial semifinal seria visitar a Croacia o Kazakhstan, los croatas claramente seria lo mas complicado, pero capaz que llenen el estadio de publico gringo de wnes que son, junto a que el dopado no este en su dia y los kazajos si bien son coperos de jugador a jugador los gringos son más y tienen más equipo, aparte la pista rápida no les incomoda

Y ya en una potencial final es mas complejo recibirian a Francia y España, ambos paises arcilleros sobre todo España, pero ahora con USA teniendo ventaja localia podrían poner pasto

Por otro lado visitarian a Alemania o Italia, los que pondrian arcilla y ahi ya seria mas complicado para los gringos, pero no imposible.

Hay que ver que pasa
 
Cabros, consulta

Se supone que el Másters de Miami se cambiará de sede, al estadio de un equipo de fútbol americano (los Dolphins) para el año 2019.

Pero, ¿Qué pasará con el actual recinto? ¿Va a ser demolido o va a reestructurarse para regresar el torneo más adelante?

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Cabros, consulta

Se supone que el Másters de Miami se cambiará de sede, al estadio de un equipo de fútbol americano (los Dolphins) para el año 2019.

Pero, ¿Qué pasará con el actual recinto? ¿Va a ser demolido o va a reestructurarse para regresar el torneo más adelante?

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

que wea? de verdad?
de manera momentanea me imagino :mmm: (mientras construyen un nuevo recinto )
 
Buen game para cerrar el.set y nos vamos al 3ro por momentum y factor publico la ventaja deberia ser para Isner y es importante para Zverev seguir en su juego dejando este set atras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba