• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buen game para cerrar el.set y nos vamos al 3ro por momentum y factor publico la ventaja deberia ser para Isner y es importante para Zverev seguir en su juego dejando este set atras.
Isner involucrando al público, es lo que corresponde, se avispó :sisi:
 
Cabros, consulta

Se supone que el Másters de Miami se cambiará de sede, al estadio de un equipo de fútbol americano (los Dolphins) para el año 2019.

Pero, ¿Qué pasará con el actual recinto? ¿Va a ser demolido o va a reestructurarse para regresar el torneo más adelante?

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
ahí respondieron: se hará un complejo con 29 canchas (no escuché si incluía la principal y la "Grandstand"), pero la idea es aumentar la cantidad de público en el torneo
 
ultima pagina. Se vendra un nuevo tema dentro de poco. :tecito:
El creador del tema ya debería estar creando el tema nuevo xD

Este tercer set va a marcarse por cualquier error. El que sepa aprovechar, se va a llevar el partido.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Cabros, consulta

Se supone que el Másters de Miami se cambiará de sede, al estadio de un equipo de fútbol americano (los Dolphins) para el año 2019.

Pero, ¿Qué pasará con el actual recinto? ¿Va a ser demolido o va a reestructurarse para regresar el torneo más adelante?

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Asi es ya que por años se intento que se hicieran arreglos y ampliaciones a Crandon Park, pero nunca se hizo de hecho el torneo en este nueva sede tendrá 30 canchas, mas lugares para venta de articulos, mejoras en pantallas de video fuera de las canchas entre otras cosas

https://www.atpworldtour.com/es/news/miami-open-to-move-in-2019

Ahora que pasara con Crandon Park y donde jugaran los Dolphins eso lo desconozco.

El creador del tema ya debería estar creando el tema nuevo xD

Este tercer set va a marcarse por cualquier error. El que sepa aprovechar, se va a llevar el partido.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Ojala que ahora si se genere automáticamente la continuación del tema.
 
a ver que tanto pesa ese juego levantado por Zverev....
 
Asi es ya que por años se intento que se hicieran arreglos y ampliaciones a Crandon Park, pero nunca se hizo de hecho el torneo en este nueva sede tendrá 30 canchas, mas lugares para venta de articulos, mejoras en pantallas de video fuera de las canchas entre otras cosas

https://www.atpworldtour.com/es/news/miami-open-to-move-in-2019

Ahora que pasara con Crandon Park y donde jugaran los Dolphins eso lo desconozco.
.

Ayer tras la final femenina, estaban en la premiación y comienzan con el típico discurso; en una parte hablan de la "nueva casa del torneo" y la gente empezó a pifiar con todo, el tipo (¿James Blake?) que estaba hablando quedó pálido :lol2:

Por lo que he leído, no sólo es porque la gente le tiene cariño a Crandon Park-Key Biscaine, sino también porque la nueva sede está en el "downtown" de Miami, y hay mucho tráfico, mucha gente y todo lo típico que hay en el centro de una gran ciudad.
 
Última edición:
Cago Zverev. Si hasta rompió la raqueta

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Isner a cerrar con su saque...
 
Con la altura que tiene y lo facil que cubriria la cancha podria jugar mas dobles y asi entrena su volea

Y por otro lado Isner a un game de la victoria
está 50 en el dobles.... no es malo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba