• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
PEro lo de Iqq fue algo totalmente inesperado. No se pongan como en Emol culpando a Bachelet o la UDI por el clima totalmente bizarro q pocurrio hace un par de dias. No fue algo normal, pasajero, fue algo bastante fuerte y q no se esperaba a ese nivel ya q nunca habia pasado asi q no se tomaron precauciones.
los trabajos en la cancha empezaron muy tarde (alguien posteó una nota de La Tercera en la que se pasaban la pelota el Alcalde, el Ejército y Federación). No es por el tema del clima, que como dices, es totalmente impredecible (más o menos). Además, se esperaba la baja asistencia de público nacional o más bien una convocatoria más alta de colombianos.
 
Ganó Olivo despues de perder el primer set contra Kohlschreiber. :eek:
 
al parecer se jugarían mañana los singles.
Cuando la gestion y organización de esta serie fueron horrendas ,mas encima ahora el clima les juega una mala pasada. :lol2:
 
Fue contra Joao Souza.
-
Tsonga cagon ctm ,casi siempre da la cacha en la davis.

Toda la razon, Bellucci fue el que se cago entero en el 5to punto, pero el caso es que desde ese partido fue que se decidio el 5to set con TB a partir de este año
 
al parecer se jugarían mañana los singles.
Cuando la gestion y organización de esta serie fueron horrendas ,mas encima ahora el clima les juega una mala pasada. :lol2:

Pero serian singles y dobles o solo singles para asi terminar la serie el lunes?

De ser lo 1ro seria nefasto ya que Jarry tendria que jugar 2 partidos en un dia, los que perfectamente se pueden alargar.

Puras penurias han pasado, pero todo bien merecido por la planificacion nefasta que hubo y si es que la hubo tambien
 
Estoy leyendo en Emol, que el arbitro podria dar la serie por ganada a Colombia por Walk Over, al no haber una cancha en condiciones para la serie
 
Al final la serie entre Chile y Colombia se corre para mañana

Y acaba de ganar el primer punto Aergentina. Delbonis le gano a Andreas Seppi por 76 36 63 76. En un rato mas Fognini vs Pico Monaco
 
Y no han dicho si la serie termina el lunes? o mañana tendran que jugar singles y dobles ?
 
Se juega de sábado a lunes.

En caso que la cancha siga como la callampa, ojalá tengan un plan b (algún club más o menos cercano donde se pueda jugar). Pero no cacho cuales serán los requisitos mínimos que deberá tener el recinto para que cumpla los estándares que exige ITF.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba