• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atropellan Diez Veces a Mujer En Oscuridad

Sharpito

Animal
Registrado
2007/07/08
Mensajes
3.561
Sexo
Macho
FUENTE CRONICA.CL

29z4siu.jpg





La escucharon gritar, llorar y garabatear en contra de alguien. A pesar de que andaba con una botella de cognac en la mano y conversó con Carabineros por el escándalo que estaba haciendo en el paso nivel del Parque Lantaño, la madrugada del domingo, nadie hizo nada y vestida de mujer, de fiesta y tacón, se puso a hacer dedo en la panamericana de Chillán.

Según los vecinos, era una mujer, aunque Carabineros no ha confirmado el sexo de la persona fallecida. Lo cierto es que mientras intentaba detener a un automóvil, a las 3 de la madrugada, fue atropellada unas diez veces por los autos que transitaban por el Kilómetro 403 de la Ruta Cinco Sur.

carabineros

El cuerpo quedó irreconocible. "Aún no se puede determinar si es hombre o mujer y obviamente tampoco identificar su nombre. Todo está siendo investigado y el cuerpo ahora está en el Servicio Médico Legal", reveló ayer el teniente José Luis Navarro.

A las 3.20 horas llegó Carabineros, tras el llamado telefónico de un vecino. "En el lugar se detuvo al chofer de un bus que habría sido el primero en atropellar a la víctima. Tras tomarle declaraciones, aseguró que la persona cruzó en un paso no habilitado y que la impactó por la velocidad a la que viajaba. Luego se le practicó una alcoholemia y se le dejó en libertad", detalló el teniente.

Nicole Fuentealba, quien vive a un costado de la carretera y vio la escena, sabe de más detalles. "Primero vimos a esta mujer como de 30 años, que parecía hombre por el porte y la contextura, vestido con un traje largo brillante. Estaba llorando y hacía escándalo en el paso nivel. Después la vimos bajar y hacer dedo. Estoy segura que andaba ebria (una botella vacía de cognac estaba en el lugar). Yo me fui a acostar y sentí el impacto del atropello, corrí y vi como los autos le pasaban por encima una y otra vez, supongo que creían que era un perro, porque estaba oscuro y todos pasaban súper rápido", detalló impactada. Después llamó al teléfono de emeregcnia de Carabineros.
 
ohhh ctm... y el primer wn que la impactó, no se detuvo? puta el CSM grande...
 
10 VECES CTM !!!!!!

no quedo buena pa na´, y mas encima el 1° wn en mandarle el quiñaso fue un bus que fijo iva a 100 klm (o pasao), linda tiene q haber quedado.

como saben que fueron 10?
 
10 veces!!!??? :ohmy: :omg:

Ahora que murió le hicieron pedazos igual da miedo estar ahí caminado en la oscuridad ya que no se ve casi nada y como pasan autos entonces es muy peligroso.

Pobre mujer :porqueami:
 
pobre tip@ :omg:

quedó pal' loly :paranoico:

Me acordé del min 7:40 :retard:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=wOnnBhubQUI&feature=related"]YouTube - El chavo Del 8 Don Ramon En La Escuela 2/2[/ame]
 
es re comun ese tipo se situaciones en el sur, recuerdo en particular una vez que me toco viajar de talca a constitucion de noche, y en la mitad de la ruta habia un un charco de sangre y pedazos de carne esparcidos por toda lo ancho de la carretera, el cuerpo ( lo que quedaba) estaba practicamente plano, y como hacia frio y el atropello habia sido hace solo unos minutos, del cuerpo y la sangre salia vapor, me costo caleta no pisar los pedasitos, unos kilometros mas adelante pare en un reten para informar y en el mismo reten habia un camion lleno de ladrillos parado, pregunte que onda y resulta que el camion era el que habia atropellado al pobre infortunado.
 
:omg: quedo pa la caga, van a tener cualquier pega los del servicio medico legal van a tener que usar una espatula pa levantarlo
 
Qué impactante, bien mala idea en todo caso pasearse ebrio por una carretera. Yo una vez vi algo similar de un wn que se tiró frente a un camión en la carretera frente a la Iansa en Curicó, y detrás del camión que lo atropelló venían como cinco camiones más que no alcanzaron a detenerse... yo no quise ir a mirar, pero recuerdo que los carabineros alumbraban con linterna los pedazos que estaban esparcidos en un radio de 20 ó 30 mts por lo menos.
 
Volver
Arriba