• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Audífonos bluetooth

weon, hicieron un tema de lo mismo hace pocos días, búscalo y responde todas tus dudas ahí.
 
Lo mejorcito del mercado en términos de calidad de construcción y audio (y a precios de gente normal) son los audífonos marca Sony y Jabra.
 
Sacowea, andai comprando puras weas

Que tení los oídos de cristal? Usa las weas que vienen con el teléfono y usa tu plata para algo mejor

Ahora CHUPALO
 
:idolo:
audifonos-rca-hp170-retractil-control-volumen-clip-excelent-D_NQ_NP_301901-MLM20436540863_092015-F.jpg
 
Sacowea, andai comprando puras weas

Que tení los oídos de cristal? Usa las weas que vienen con el teléfono y usa tu plata para algo mejor

Ahora CHUPALO
si estoy dispuesto a gastar esa plata es xq no me gustan los del telefono y tengo plata para otras cosas ;)
 
si estoy dispuesto a gastar esa plata es xq no me gustan los del telefono y tengo plata para otras cosas ;)
Si es así cómprate los 1000x con cancelación de ruido, no te arrepentirás y bien cuidados es buena compra
 
hermanete... quiere seguir la moda basuré? :unsure:
no wn, no estoy ni ahi con modas, pero busco algo que suene bien y que me dure, tengo un compa que tiene esos y suenan a toda raja.. por eso quiero saber si puedo comprar otro modelo que sea bueno igual o ir por estos
 
no wn, no estoy ni ahi con modas, pero busco algo que suene bien y que me dure, tengo un compa que tiene esos y suenan a toda raja.. por eso quiero saber si puedo comprar otro modelo que sea bueno igual o ir por estos

a mi el unic julepe con las weás blutú y a ese precio tiene que ver con la duracion de la bateria de litio. vale decir que cuanto te va a durar la weá cuando al final tengas una autonomia de una hora despues de una carga completa. cachay?
 
Compré unos marca SODO en la casa Roban, hace como 2 años y suenan exactamente igual que los Beats de una compañera, y le costaron 170 lucas
 
Tengo esos mismos pero en su versión con cable y suenan bastante decente para el precio (25k). Pero 70 por los mismos sólo por funcionar con BT? No pasa na.
 
Volver
Arriba