• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Audífonos buenos

Este esta tiene buena relación calidad- precio y está con descuento
https://www.falabella.com/falabella...Hl586JHc9AG9tEq9Ps26l2OeA6xYCPH0aAqEPEALw_wcB
Yo prefiero estos https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6381781/Audifono-Bluetooth-Ch500-Negro/6381781

Los JBL tienen mejores bajos pero son mas incomodos que la chucha te hacen cagar las orejas, los Sony son mucho mas comodos y tienen mas bateria pero son como mas mulitas en los acabados del material.

Lo bueno es que las cagas estan en ofertas en falaferia yo ya me encarge los 2 pares.
 
Y algún airdots que recomienden, use los xiaomi redmi y no se emparejaban con ni una wea, los tuve que devolver.

Necesito algo cómodo, sin cables y que me sirva para ver la tele en la noche
 
Yo prefiero estos https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6381781/Audifono-Bluetooth-Ch500-Negro/6381781

Los JBL tienen mejores bajos pero son mas incomodos que la chucha te hacen cagar las orejas, los Sony son mucho mas comodos y tienen mas bateria pero son como mas mulitas en los acabados del material.

Lo bueno es que las cagas estan en ofertas en falaferia yo ya me encarge los 2 pares.
Al principio aprietan pero se ablandan con el tiempo, ahora los uso más seguido por las clases online y están ablandados ya me acostumbré
 
Por los comentarios parece q te convienen los CH700,
Por mi parte creo que iré por los wh, me convencieron
 
Yo tengo los wf1000 xm3 por un tema personal... No me gustan las weas over ear y realmente los audífonos suenan la raja, y la cancelación de ruido si bien no está al nivel de los wh1000, es la raja, no se escucha nada que moleste...

En contra, son hartos feas las weas físicamente :lol2:
 
De todas formas son caros, un verdadero despropósito tomando en cuenta que solo son unos audífonos.

los audifonos profesionales, microfonos, etc de estudio de grabacion valen a veces mas caros que un auto.

Teniendo en cuenta eso 250 mil por unos audifonos de calidad no es desproporcionado
 
Cilantrito yo hace como un mes compré los Tozo T6 que tienen buenos comentarios en Amazon y hoy me llegaron.
Hasta ahora son la raja en cuanto a sonido, materiales y se ve preocupación en el empaque e instrucciones.
Duran 5 horas y el emparejamiento super rapido y sencillo.

En amazon están a 49 dolares pero los qls no los están enviando a Chile así que los pedí directo en la pagina Tozo y me salieron 43 dolares por un descuento de usuario nuevo.




tozo.png


Pd:No tenemos una zona review en Antronio:ear:
 
Yo me compre los sony wh100xm3 y son los mejores que hay en cuanto a cancelacion de ruido
 
Yo me compre los sony wh100xm3 y son los mejores que hay en cuanto a cancelacion de ruido
puta al fin cuando me decidí a ir por esos se acabaron en sony y en las tiendas con cuea quedaban. Y justo los pido y al otro día anuncian los xm4 u.u pa la otra la pensaré menos
 
Audifonos buenos? Los que vienen en los samsung galaxy de gama baja son excelentes

:idolo: samsung
:monomeon: iphone air podts
 
Volver
Arriba