• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Audifonos bluetooth in-ear sobre el cuello

hace tiempo estoy tentado pero la bateria dura 4 horas y los que tenia duraban 8.

Pero necesitas las 8 horas continuas? Por que la cajita sirve de cargador inalámbrico y igual duran hartos (nunca he medido realmente cuantas horas tienen de respaldo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nunca he podido usar ese tipo de audifonos culeaos, se me salen de las orejas :lol2:
 
estuve leyendo comentarios y decían que con el teléfono el en bolsillo se desconectan.
:ear:
son como el pico.... yo tuve que comprar unos de urgencia, y valen real callampa. Cuesta mas que la mierda emparejarlos.... olvidate de emparejarlos en el telefono, y despues en la tablet... es un parto la wea.
Y de sonido valen callampa mas encima. No tienen nada de bajos, y el volumen es simplemente pauperrimo
 
los samsung buds suenan la raja pero solo tienes 6 horas de batería en uso
 
Cipadritos murieron mis audifonos y quiero unos similares a los que tenía.
La idea es que sean in ear y con cantillo sobre el cuello y duren al menos 8 horas.
Algo como estos.
615goc8ei-L._AC_SL1500_.jpg


Los Samsung U Flex, son la cumbia !!
Yo salgo a trotar igual y son super estables en movimiento, lo otro es que duran mas que la xuxa, una semana entera escuchando musica 3 horas diarias
Pero no sea como yo, que un día tomándome un cafe, uno de los audifonos que tenia colgando se me metio a la tazaa csm :sm: y ese suena un poco mas bajo, nada que hacer, me lo pitie, pero me da paja comprar nuevos

1_500.jpg
 
Los Samsung U Flex, son la cumbia !!
Yo salgo a trotar igual y son super estables en movimiento, lo otro es que duran mas que la xuxa, una semana entera escuchando musica 3 horas diarias
Pero no sea como yo, que un día tomándome un cafe, uno de los audifonos que tenia colgando se me metio a la tazaa csm :sm: y ese suena un poco mas bajo, nada que hacer, me lo pitie, pero me da paja comprar nuevos

1_500.jpg
a esto venía :idolo: samsung U flex
 
Volver
Arriba