• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aumentan a cuatro los muertos tras tiroteo en mercado de Navidad en el noreste de Francia

SAMIRUA

Animal
Registrado
2008/11/23
Mensajes
2.445
A cuatro personas aumentaron los fallecidos tras un tiroteo cerca del mercado de Navidad de la ciudad francesa de Estrasburgo, cuyo autor, conocido por los servicios de seguridad, seguía huido. Además se registraron una decena de heridos.

Según un nuevo balance comunicado a la AFP por el alcalde de la ciudad, Roland Ries, el ataque cometido en pleno centro dejó “cuatro muertos y una decena de heridos”, tres o cuatro que están en estado grave.

El atacante está incluido en un fichero “S” (“Seguridad del Estado”) y estaba siendo “activamente buscado por las fuerzas de seguridad” por la noche, subrayó la prefectura del departamento, que instó a las personas presentes en Estrasburgo a “seguir encerradas”.

Antes de escapar, el autor de los disparos fue herido por una patrulla de soldados de la operación Centinela desplegada en el mercadillo de Navidad de Estrasburgo. Según el Estado Mayor de los ejércitos, un soldado resultó levemente herido de rebote por un tiro del atacante.

El autor de los disparos es un individuo conocido por delitos comunes, precisó por su parte el ministro del Interior, Christophe Castaner. El presidente francés, Emmanuel Macron, acudió poco después de medianoche a la célula de crisis interministerial activada por el ministerio de Interior.

Tras analizar la situación, la fiscalía de París abrió una investigación por “asesinatos, intentos de asesinatos en relación con grupo terrorista y asociación de malhechores terrorista criminal”, anunció.
Por cagones y progres les pasan estas cosas a los franchutes


Pollo fuentes :https://www.biobiochile.cl/noticias...ado-de-navidad-en-el-noreste-de-francia.shtml
 
Tras analizar la situación, la fiscalía de París abrió una investigación por “asesinatos, intentos de asesinatos en relación con grupo terrorista y asociación de malhechores terrorista criminal”, anunció.
Por cagones y progres les pasan estas cosas a los franchutes
Que rara la noticia.
Estos muertos sí que los publican como noticia, pero las personas mutiladas en las protestas (que incluyen varios muertos) no han salido en ninguna parte oficial.
Luego saldrán con que el ataque a la feria navideña está relacionado con los desmanes.
 
Mmm no dan más antecedentes del atacante, será que es falsa bandera para poner estado de excepción y parar a los weones que están protestando??


:mononeon: euroafricanos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Es su cultura...
48027344_982902338575898_3381307089329586176_n.jpg
 
El atacante era un musulman , por weas los franchutes son enriquecidos culturalmente, ojalá que le sigan dado al maraco de Macron
 
Ojala que haya una crisis en Francia y las francecitas arranquen en masa a Chile
 
Volver
Arriba