• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aumentar masa muscular

Bradock

Hij@'e Puta
Registrado
2013/06/06
Mensajes
9.979
Sexo
Macho
Cimpadritos,

Yo soy re flaco y tengo un metabolismo mas rápido que la chucha, creo que la única forma de aumentar de peso seria ganando masa muscular por lo tanto quería saber que me recomiendan ustedes para empezar, gimnasio no puedo por tiempo pero si hacer ejercicio en la casa.

que debería comprar para comenzar?
es recomendable comenzar con proteínas inmediatamente cuando me ponga a hacer ejercicio diariamente ?

o simplemente acepto ser un fideo toda la vida :orejon:
 
Que edad teni? Yo fui flaco toda la vida y hace 1 año aprox. comence a engordar, tengo 23.
Y pa que queri ganar masa muscular?
 
Puta wn igual es complicado hacer ejercicios con escaso implemento...mira, si tuvieses la opcion de armar una barra para colgarte y tirar dominadas, ademas de unas paralelas para hacer fondos, mas una soga/cinturon y algo con lo que puedas lastrarte, seria la raja. Con esos simples implementos tienes la posibilidad de aumentar masa muscular considerable en biceps-triceps, pecho y espalda.

Podrias juntar $ y comprar una de estas por ML o en el persa biobio
url
Este implemento mas unos discos, barra pre-olimpica y/o mancuernas (que tambien pueden servir como lastre) y estas al otro lado.

Lo mas complicado es la dieta, ahi si quieres ayuda manda un mp..

:santa:
 
Puta wn igual es complicado hacer ejercicios con escaso implemento...mira, si tuvieses la opcion de armar una barra para colgarte y tirar dominadas, ademas de unas paralelas para hacer fondos, mas una soga/cinturon y algo con lo que puedas lastrarte, seria la raja. Con esos simples implementos tienes la posibilidad de aumentar masa muscular considerable en biceps-triceps, pecho y espalda.

Podrias juntar $ y comprar una de estas por ML o en el persa biobio
url
Este implemento mas unos discos, barra pre-olimpica y/o mancuernas (que tambien pueden servir como lastre) y estas al otro lado.

Lo mas complicado es la dieta, ahi si quieres ayuda manda un mp..

:santa:

igual tengo mi presupuesto por eso pregunte con que podría comenzar, compro unas mancuernas ? :orejon:
 
Hermanito antes que comprar proteinas envasadas vea atentamente este vídeo (entrenador de las estrellas en ee.uu)



Respecto al ejercicio, existen implementos económicos y que te sirven pa hacer de todo... mi consejo Anillas de entrenamiento (podis hacer de todo, mil veces mejor que trx), Una kettlebell (lo mismo, podis hacer de todo con solo una) Un par de mancuernas o una barra semiolimpica (tambien, un poco mas limitada pero se puede hacer casi de todo)

Y lo ultimo, empieza usando tu cuerpo solamente (sentadillas, lagartijas, dominadas, abdominales y planchas) siempre uno piensa que "gastando" conseguira mas y obviamos las bases y lo principal, aprovechar lo que ya tenemos y que a veces no da mas resultados que lo que aun no tenemos...
 
Última edición:
Cimpadritos,

Yo soy re flaco y tengo un metabolismo mas rápido que la chucha, creo que la única forma de aumentar de peso seria ganando masa muscular por lo tanto quería saber que me recomiendan ustedes para empezar, gimnasio no puedo por tiempo pero si hacer ejercicio en la casa.

que debería comprar para comenzar?
es recomendable comenzar con proteínas inmediatamente cuando me ponga a hacer ejercicio diariamente ?

o simplemente acepto ser un fideo toda la vida :orejon:

Sin plata para mejorar la nutrición, ni 10 años que te demoras en sacar los músculos que sueñas,
es mejor que te propongas metas más bajas y de corto plazo o si no lo vas a dejar tirado.

El típico link: liamrosen.com/fitness.html
 
Hermanito antes que comprar proteinas envasadas vea atentamente este vídeo (entrenador de las estrellas en ee.uu)



Con ciclos de esteroides cualquiera es dueño de la verdad usando como falso argumento su "experiencia". Chanta el loco.
 
Con ciclos de esteroides cualquiera es dueño de la verdad usando como falso argumento su "experiencia". Chanta el loco.



Viejo yo de esto se caleta, y este loco no niega haber usado esteroides (es mas que evidente solo verlo) pero el weon habla con la verdad, sobre ellos incluso, y eso de la alimentación también es verdad...siempre es mas confiable un weon que en su camino a pasado por todos los pasajes, que conoce todas las caras del dado... para escuchar lo que tiene que decirte respecto a algo.

Y siendo un weon que podria propagar el esteroide no lo hace...y siendo un wn que podria venderte el cuento de las proteinas no lo hace...

Si no respetai eso, simplemente no vale la pena discutir contigo de estas cosas, corta.
 
pd. hay que activar los subtitulos en los videos.
 
Me suma al cimpadrito, estaré atento a cualquier consejo :vale:
 
metodos para subir y aumentar como vaca hay y muchos y 100% efectivos..
PERO....
en realidad quieres vivir en función de eso?
significa que luego de obtener "maravillosos" músculos y volumen
tienes que dedicarte para siempre a eso, si no tu musculatura rápidamente ganada
se transformara en grasa deforme...

ademas que con los años uno solito aumenta de peso...a mi pesar ( y de todos)

Lo mejor, acostumbrare a tu cuerpo..y practica algún deporte por diversión...
 
Calistenia, shoro. También era flaco, engordé su resto comiendo pura mierda, me chanté y me puse a hacer ejercicios. Tienes que tener claro que el proceso es lento y que no hay atajos, pero si eres constante verás resultados.
 
Aquí ya te han dejado buenos consejos. Trata primero de planificar rutinas de entrenamiento por grupos musculares, la idea es que crezcas de manera proporcional y no seas como los típicos weones que entrenan tren superior y tienen unas cañuelas de piernas :sisi: a la par que te armas una dieta acorde, suficiente en calorías, prote, carbos, grasas, etc., que te ayude a crecer. Si entrenas bien, a conciencia y, comiendo como debes, deberías empezar a ver cambios. Si no hay dolor, no vale el entrenamiento. Si necesitas ayuda, mándame un mensaje nomás y te aconsejaré en lo que pueda :thumbsup:
 
Volver
Arriba