• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aumento de tamaño

Hace algunos meses se me corto el frenillo gane aprox 2 ctm ahora tengo 14, sigo siendo micropene. :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
493325.jpg
 
Esa es la wea que me quiero comprar , igual son como 76 lks de inversión.
Bueno ai estan los resultados con pruebas pero el producto se enfoca en el tamaño pero iwal tendrias que ganar largo ,si al wn del video le resulto po y bueno espero que nunca olvides al grupo que te acogio cuando estabas mas acomplejado, ese grupo en donde todos eramos iguales sin ataduras ni estandares, nada de comparaciones y burlas ,cualquier pijacorta como decia el viejo capataz wesley era bienvenido, un lugar para sentirse seguro y espero que no olvides los mejores recuerdos las pajas grupales,las canciones y satiras, los experimentos fallidos, las fiestas de difrazes, las putas de lujo y la cocaina,los campamentos con micropenianos de todo chile, espero que simpre quede en tu memoria y nunca olvides a este grupo que te acogio y te brindo un hombro en el que llorar y solo espero que cuando estes en la cima con miles de mujeres a tus pies no te olvides de donde vienes... del... TEAM MICROPENE. Adios guerrero!!!
 
Yo tengo tan grande que cuando la pongo encima del teclado va de la "a" hasta la "z"
 
Volver
Arriba