• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aunque Me Muestren Una Mina En Pelota No Pienso Inscribirme Para Votar.

Y para q votar?

Si todos los políticos almuerzan, vacacionan, duermen y conviven en lugares similares. Son iguales.

Cuando votar signifique una elección REAL, ahí lo haré
 
Y para q votar?

Si todos los políticos almuerzan, vacacionan, duermen y conviven en lugares similares. Son iguales.

Cuando votar signifique una elección REAL, ahí lo haré
 
Y para q votar?

Si todos los políticos almuerzan, vacacionan, duermen y conviven en lugares similares. Son iguales.

Cuando votar signifique una elección REAL, ahí lo haré
 
ajaja y uds. los inscritos ¿opinan? y cuando? , ¿los políticos van a sus casas a preguntarles lo que quieren? ... y acaso uds. me van a censurar a mi ? porque no estoy inscrito? ajajaj qué democráticos que son todos ¿ah? pecan de inocentes eso está claro, como persona puedo opinar lo que yo quiera y cuando se me venga en gana, aún no entiendo esa falsa superioridad moral que tienen los "inscritos" ¿qué les hace pensar que habrán rostros nuevos si los jóvenes se inscriben? si veamos ¿existen caras nuevas en la política chilena? no, son puros viejotes, los mismos de siempre y eso uds. no lo cambiarán, prefiero ser un realista que un wn conformista que votando cada 4 años cree que hace la américa , prefiero ser un "pajero" como dicen uds. a un iluso
 
ajaja y uds. los inscritos ¿opinan? y cuando? , ¿los políticos van a sus casas a preguntarles lo que quieren? ... y acaso uds. me van a censurar a mi ? porque no estoy inscrito? ajajaj qué democráticos que son todos ¿ah? pecan de inocentes eso está claro, como persona puedo opinar lo que yo quiera y cuando se me venga en gana, aún no entiendo esa falsa superioridad moral que tienen los "inscritos" ¿qué les hace pensar que habrán rostros nuevos si los jóvenes se inscriben? si veamos ¿existen caras nuevas en la política chilena? no, son puros viejotes, los mismos de siempre y eso uds. no lo cambiarán, prefiero ser un realista que un wn conformista que votando cada 4 años cree que hace la américa , prefiero ser un "pajero" como dicen uds. a un iluso
 
ajaja y uds. los inscritos ¿opinan? y cuando? , ¿los políticos van a sus casas a preguntarles lo que quieren? ... y acaso uds. me van a censurar a mi ? porque no estoy inscrito? ajajaj qué democráticos que son todos ¿ah? pecan de inocentes eso está claro, como persona puedo opinar lo que yo quiera y cuando se me venga en gana, aún no entiendo esa falsa superioridad moral que tienen los "inscritos" ¿qué les hace pensar que habrán rostros nuevos si los jóvenes se inscriben? si veamos ¿existen caras nuevas en la política chilena? no, son puros viejotes, los mismos de siempre y eso uds. no lo cambiarán, prefiero ser un realista que un wn conformista que votando cada 4 años cree que hace la américa , prefiero ser un "pajero" como dicen uds. a un iluso
 
lo que no entiendo cual es la idea de mostrar una mina con grandes boobis, acaso estos weones pensaran que los jovenes cuando vean la publicidad diran "o cacha weon las medias tetas, me dieron ganas de votar" :retard:.

Injuv, cero aporte la wea.
 
lo que no entiendo cual es la idea de mostrar una mina con grandes boobis, acaso estos weones pensaran que los jovenes cuando vean la publicidad diran "o cacha weon las medias tetas, me dieron ganas de votar" :retard:.

Injuv, cero aporte la wea.
 
lo que no entiendo cual es la idea de mostrar una mina con grandes boobis, acaso estos weones pensaran que los jovenes cuando vean la publicidad diran "o cacha weon las medias tetas, me dieron ganas de votar" :retard:.

Injuv, cero aporte la wea.
 
inscripcion automatica+voto voluntario solucion para el problema pero problema para los viejos politicos atornillados a los sillones
 
yo estoy indeciso de inscribirme por 2 razones medias contradictorias

1) no me gustaria que piraña o el multifacetico del frei llegue a la moneda y x descarte me gustaria ver a meo como presi

2) = encuentro que esto pa mi es como una perdida de tiempo xq no me gusta mucho la clase politica chilena

eso seria
media weona mis razones pero
`pico pal weon
 
Cómo pueden haber weones tan imbÉciles que no se inscriben por que "es una pérdida de tiempo" y se pasan horas detrÁás de un pc.

Estimados sacos de weas que no se quieren inscribir: Déjenme decirles que si hay algún culpable de que aÚn se mantengan los mismos políticos viejos, rancios y ladrones de siempre, esos son ustedes.

Propongo un nuevo lema en el antro:




Voten o asuman!!

o

Ayúdense aweonaos!!​
 
Jesse_Custer dijo:
Cómo pueden haber weones tan imbÉciles que no se inscriben por que "es una pérdida de tiempo" y se pasan horas detrÁás de un pc.

Estimados sacos de weas que no se quieren inscribir: Déjenme decirles que si hay algún culpable de que los aÚn se mantengan los mismos políticos viejos, rancios y ladrones de siempre, esos son ustedes.

Propongo un nuevo lema en el antro:




Voten o asuman!!

o

Ayúdense aweonaos!!​


m gusto mas elmio xD

si no kieren q les persuadan kon tetas ni weas, piensen un pokito ntonses :)

VOTEN TONTOS WEONES
 
Hasta que no sea voluntario me niego a votar, no quiero votar por el parlamento, no me interesan
 
ni ahi con inscribirme en esa mierda , me inscribire el dia que aia alguien decente por quie votar , osea nunca
 
y despues los wns se quejan q el pais es una mierda, q la educacion es una mierda, q la politica es una mierda...los qls se quejan por too incluso por las weas q no los perjudican:nonono:
 
con la pichula votare..... hay que demostrar el descontento con estos hijos de puta
 
Volver
Arriba