• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto chino fabricado por chinos en Bolivia no puede circular. (A seguir robando 4x4 a Chile)

se nota que te mueves en un circulo muy acotado en stgo.

esto seria parte de lo que haria un weon que vive en sn bernardo y que trabaja en el inicio de las condes, solo desde la plaza. y eso que es repoca gente que vive en la plaza y solo te lo puse usando la autopista, un weon que viene de maipu o de mas lejos hará 1/3 mas y tu dices que 60-70km de autonomia son suficientes para moverse en la ciudad?
y que pasa con alguien que es vendedor por ejemplo y aplica el cacharro para ahorrar costos?
sisterito saquese la cabeza del culo y no juzgue todo en base a su realidad.

xBpQUV9.png
viejo...estoy hablando en base a mi realiad.
Yo trabajo en quilicura, en maipu, en chicureo, en la florida, tobalaba, manquehue
A maipu y la florida, tobalaba me voy en metro.
A quilicura y chicureo, manquehue en auto.

distancia-1.jpg

distancia-2.jpg


Asi que a mi me andaria perfecto un auto electrico de ese tipo. Y si me voy quedando corto, en la costanera hay un cargador de la copec.

Y puta, claro....si andas mas que el rango que permite el auto, no te sirve pos weon.
 


Por la sencilla razón de que no puedes comparar lo del auto ensamblado boliviano con Chile en su totalidad ya que comparas peras con manzanas


Además si comparamos Bolivia con Chile y viceversa Chile es superior en todos los aspectos a Bolivia que es un país donde aún existe la extrema pobreza y un subdesarrollo ampliamente superior a Chile además de la corrupción y narcoeconomia que tiene Bolivia
 
viejo...estoy hablando en base a mi realiad.
Yo trabajo en quilicura, en maipu, en chicureo, en la florida, tobalaba, manquehue
A maipu y la florida, tobalaba me voy en metro.
A quilicura y chicureo, manquehue en auto.

distancia-1.jpg

distancia-2.jpg


Asi que a mi me andaria perfecto un auto electrico de ese tipo. Y si me voy quedando corto, en la costanera hay un cargador de la copec.

Y puta, claro....si andas mas que el rango que permite el auto, no te sirve pos weon.
y tu crees que esa auto nomia te va a durar mas de un par de cargas?? esa es una autonomia en las mejores condiciones, pero sigue siendo una autonomia mierdera para una ciudad como santiago. por mas que te acomode a ti hasta cierto punto , por que en ese puro pique que haces se te va a ir todo, y no vengas que en la copec hay un cargador, la idea no es que te pases media hora en la copec cargando el cacharro todos los dias.
la wea sigue siendo mierdero. mientras no mejoren eso, es poco viable , en ambos ejemplos tuyos es inviable el auto
 
Suficiente pa ir a la pega y volver a la casa

Demás que sí mi querido amiguito con síndrome de down, y eso no te lo voy a cuestionar, pero quiero hacerte ver un par de cosas... ¿Quién mierda se compra un vehículo exclusivamente para ir y venir del trabajo? Porque tener un vehículo no es solo para la movilización puntual de un solo punto a otro, la persona también tiene una vida con eventualidades impredecibles más allá de eso. Con un vehículo debes también poder hacer trayectos un poco más largos y muchas veces en distintas condiciones (acarreando más peso y distancias más largas como en un viaje), si no te sirve entonces para distintas eventualidades... ¿Para qué mierda inviertes en un vehículo que no sirve para nada y que no puedes sacar de la ciudad?.

Toma en cuenta también que como boliviano horroroso te lo compras, tienes 20 [km] de camino al trabajo, debes dejar a tu horrorosa hija al colegio 10 [km] más, entonces te estás gastando casi la totalidad de la batería, y el estrés que conlleva hacerla trabajar casi al cien por cien de su ciclo. No es que te dure mucho ¿No? Llevémoslo a una ciudad mediana como Antofagasta, no me sirve ni para ir y venir de Mejillones, que está 65 [km] de distancia, menos a Hornitos, que está a 80 [km].

Vuélveme a citar, y averiguo tu IP para ir a sacarte la conchetumare a domicilio.

:mad:
 
y tu crees que esa auto nomia te va a durar mas de un par de cargas?? esa es una autonomia en las mejores condiciones, pero sigue siendo una autonomia mierdera para una ciudad como santiago. por mas que te acomode a ti hasta cierto punto , por que en ese puro pique que haces se te va a ir todo, y no vengas que en la copec hay un cargador, la idea no es que te pases media hora en la copec cargando el cacharro todos los dias.
la wea sigue siendo mierdero. mientras no mejoren eso, es poco viable , en ambos ejemplos tuyos es inviable el auto
El leaf con autonomía de 200 Kms se carga en 10 minutos.
En cuanto se cargará el auto bolitas?

Bueno, en fin. El auto me serviría a mi y a alguien que haga viajes cortos. No pa que trabaje arriba del auto
 
El leaf con autonomía de 200 Kms se carga en 10 minutos.
En cuanto se cargará el auto bolitas?

Bueno, en fin. El auto me serviría a mi y a alguien que haga viajes cortos. No pa que trabaje arriba del auto
ya osea gastarias un par de millones solo para comprarte un auto para ir a trabajar? y el resto de las cosas las haces a pata?
que se cargue el leaf en 20 min, garantiza el mismo sistema de carga en el auto bolita? la misma tecnologia e ingenieria?
 
Demás que sí mi querido amiguito con síndrome de down, y eso no te lo voy a cuestionar, pero quiero hacerte ver un par de cosas... ¿Quién mierda se compra un vehículo exclusivamente para ir y venir del trabajo? Porque tener un vehículo no es solo para la movilización puntual de un solo punto a otro, la persona también tiene una vida con eventualidades impredecibles más allá de eso. Con un vehículo debes también poder hacer trayectos un poco más largos y muchas veces en distintas condiciones (acarreando más peso y distancias más largas como en un viaje), si no te sirve entonces para distintas eventualidades... ¿Para qué mierda inviertes en un vehículo que no sirve para nada y que no puedes sacar de la ciudad?.

Toma en cuenta también que como boliviano horroroso te lo compras, tienes 20 [km] de camino al trabajo, debes dejar a tu horrorosa hija al colegio 10 [km] más, entonces te estás gastando casi la totalidad de la batería, y el estrés que conlleva hacerla trabajar casi al cien por cien de su ciclo. No es que te dure mucho ¿No? Llevémoslo a una ciudad mediana como Antofagasta, no me sirve ni para ir y venir de Mejillones, que está 65 [km] de distancia, menos a Hornitos, que está a 80 [km].

Vuélveme a citar, y averiguo tu IP para ir a sacarte la conchetumare a domicilio.

:mad:
Si el ejemplo de ir y volver a la pega como el trayecto más largo que se puede hacer. Obvio se puede usar el auto como de paseo, pa ir al super y cantidad de weas más.

Obviamente el auto no te servirá para andar acarreando pesos y trayectos muy largos.

Hay harto auto eléctrico en santiago, el imev, el i3 BMW, el leaf, el ionix.
Dudo que la gente los compre pa trabajar con ellos... Aunque ya he visto cabifi ionix

Si quieres pelear, en mi esquina te espero.
 
ya osea gastarias un par de millones solo para comprarte un auto para ir a trabajar? y el resto de las cosas las haces a pata?
que se cargue el leaf en 20 min, garantiza el mismo sistema de carga en el auto bolita? la misma tecnologia e ingenieria?
Nunca dije q seria solo pa ir a trabajar. Use ese ejemplo para mostrar que podria usarlo para ir a la pega que me queda lejos.

En todo caso yo dije que sirve pa ir a la pega, no que me compraría uno.
 
Por más que sea eléctrico es un auto chino ensamblado en bolivia, que podría salir mal?

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Lo mismo decían de los autos chinos ensamblados en China... Y mira las calles chilenas
 
y si hablamos con tio piñi para que hable con los chinitos y le ensamblamos los cacharros aqui en mejillones-iquique-antofagasta y les ahorramos los mas de 1000 kilometros de viaje de latas por tierra y se los dejamos ahi mismo arriba de los barquitos para que los distribuyan a su gusto, que ellos le compren las baterias a los bolitas y en un puro viaje da para armar unos 1000 autos :cafe3: que gran ahoro seria eso :lol2:
evo quedaria con la media cagaera si le cagamos el mega negocio :risa: :mmm:
 
Para Santiago ese auto es la gloria. Hay que diferenciar su uso. Yo ando en moto y me cago de la risa todos los días como los enlatados se comen los mansos tacos jajaja y a toda hora pero claro, no les importa por que sacan a lucir su joyita. Sobre todos me dan risa los que andan en esas camionetas grandes petroleras, puta los qls imbeciles. Lo mejor es tener el auto más pequeño posible de forma que todo se te facilite. Ese auto es compacto, debe ser económico a la alrga y me parece excelente opción para para CIUDAD. Si eres de viajar rara vez fuera de santiago puedes arrendar un auto. Yo lo he hecho.
En serio, Stgo ya no da más, mucho auto.
 
situacion de esperarse en paises bananeros no mas hermano, a mayor burocracia, mayor banananerismo

bendiciones
 
Demás que sí mi querido amiguito con síndrome de down, y eso no te lo voy a cuestionar, pero quiero hacerte ver un par de cosas... ¿Quién mierda se compra un vehículo exclusivamente para ir y venir del trabajo? Porque tener un vehículo no es solo para la movilización puntual de un solo punto a otro, la persona también tiene una vida con eventualidades impredecibles más allá de eso. Con un vehículo debes también poder hacer trayectos un poco más largos y muchas veces en distintas condiciones (acarreando más peso y distancias más largas como en un viaje), si no te sirve entonces para distintas eventualidades... ¿Para qué mierda inviertes en un vehículo que no sirve para nada y que no puedes sacar de la ciudad?.

Toma en cuenta también que como boliviano horroroso te lo compras, tienes 20 [km] de camino al trabajo, debes dejar a tu horrorosa hija al colegio 10 [km] más, entonces te estás gastando casi la totalidad de la batería, y el estrés que conlleva hacerla trabajar casi al cien por cien de su ciclo. No es que te dure mucho ¿No? Llevémoslo a una ciudad mediana como Antofagasta, no me sirve ni para ir y venir de Mejillones, que está 65 [km] de distancia, menos a Hornitos, que está a 80 [km].

Vuélveme a citar, y averiguo tu IP para ir a sacarte la conchetumare a domicilio.

:mad:

ese es un punto interesante, como auto urbano, despues que ya tienes tu auto a gasolina para ir mas lejos, este tipo de soluciones andan bien para un grupo bastante amplio de personas, las que ncesitan o deciden movilizarse a diario de la casa al trabajo y vise-versa, eso en santiago, como maximo, diria que anda en los 40 o 50 km.

pero es sobre la base que ya tienes otro auto para cubrir otras necesidades, como ir fuera de santiago, ir de compras, andar webiando todo el dia, etc. la pregunta es, el homo-bolivianis comun y corriente, tiene tantos ingresos como para aspirar a un segundo auto, en esas codiciones? creo que no, e incluso, aca en chule gris, no seria un exito de ventas por lo mismo.

las soluciones son dos: o que sea extremadamente barato, cosa que se incentive el cambiar el contaminador auto a gasolina por el electrico monono, pero de autonomia miserable, o bien ,que sea un auto con autornomia como los que tienen los modelos de verdad.

punto aparte, es que el auto que sea, siempre tendra el problema que "cargarlo" no es pasar 5 minutos a una bomba y llenar un estanque, es dejar la weaita detenida por varias horas. esa y la imposibilidad del equivalente del "bidon de bencina", en version electrica si uno neceista mas autonomia, hacen que la mobilidad electrica sea aun un cacho.
 
Volver
Arriba