• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto de reemplazo para el tercero

Registrado
2019/04/01
Mensajes
42
Existe este caso: choque en una intereecciòn con disco pare, el auto de la vía del disco pare tiene seguro y sería de él la culpa, y el de vía preferencial sin seguro.

El accidente fue notificado a los pacos y el auto del tercero sin seguro se arreglará a costo del seguro. Existe forma de exigir auto de reemplazo para el tercero o lucro cesante?
 
Depende de lo que indique la póliza, trata de conseguirla.
 
Depende de la póliza, pero por lo menos no conozco alguna que le de auto de remplazo al no titular del seguro (tercero). Pa lucro cesante tenís que demandar, por que puede que no lo cubra el seguro.
 
Depende de la póliza, pero por lo menos no conozco alguna que le de auto de remplazo al no titular del seguro (tercero). Pa lucro cesante tenís que demandar, por que puede que no lo cubra el seguro.
anda a juicio nomas.
Depende de lo que indique la póliza, trata de conseguirla.
Lucro cesante yo se que si cipadrito
Entiendo que el auto de reemplazo es difícil de conseguir sin póliza. No queda otra que demandar por lucro cesante?, qué garantías tengo para hacer válido esto?
 
Y vo no le tení seguro a la caga de sail?
Sabiendo que manejas como vieja mongolica con astigmatismo... :nonono:
 
todo depende de la poliza larry... pero generalmente el auto de reemplazo es para el titular del seguro, no para el tercero
 
Exacto washin la mia por ej solo contempla auto de reemplazo para mi, pero si lucro cesante
 
Tu caga de Sail es particular no tení como demostrar lucro cesante. Eso es válido para vehículos COMERCIALES.
www.fifa.com
Lucro cesante...ese concepto no lo pagan ni los contratistas y lo va a pagar una miserable póliza de un weón que conduce. El abogado que te auspicie la demanda, arranca con 400 lucas. Cagaste te mando saludos.
 
Chucha Larry, quedo muy hecho pico el bolido? :gafas:.
 
los pares jamás han sido discos, ¿son redondos acaso?
 
El auto de reemplazo es para el que contrató la póliza, independiente de quien haya tenido la culpa en el choque... El lucro cesante se paga a vehículos como taxis, colectivos, etc. no a vehículos particulares.
 
Pobres weones con sus autitos de mierda, para lo unico que sirven es para mandarse cagas y poner en riesgo la vida de los demas.
 
Volver
Arriba