• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto empañado por la mañana

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Cormanos:

Tengo un humilde Sail y por las mañanas queda super empañado ¿Tienen alguna técnica infalible para evitarlo?
Solo uso al Aire, un pañito o abrir la ventana pero incluso eso mientras manejo se empaña de nuevo y no veo. Por lo que tengo que parar y limpiar; sobre todo ahora que hay neblinas muy densas.
 
bajale al aire calefeccionado adentro y las ventanas un poco mas abiertas, trata con las de atras que dan mas corriente, pero basicamente es no prender el aire acondicionado, habia una tecnica bañando los vidios con alcohol y agua pero no cacho en este momento la proporcion.
 
Selecciona desde el selector aire FRIO hacia las VENTANAS. Te vas a cagar de frio dentro del auto y sin calefaccion pero los vidrios van a andar impeque.
 
Deja el aire sobre el parabrisa. ¿tienes a/c o climatizador?
 
cuando esta muy frio darle aire caliente es peor, debes primero templar el vidrio y luego mandarle aire caliente
 
deja la calefa fria sobre el parabrisas....
deja que el aire entre de afuera hacia adentro y circule.....
Nunca prendas el aire de la calefa caliente dentro de un auto, la misma respiracion produce vapor.

saludos.
 
Parte por sacarle la capa de mugre por dentro al parabrisas, cuando ha pasado un tiempo se forma una película que ayuda a que se empañe casi de inmediato, una vez limpio si tienes aire acondicionado úsalo con el defroster y te desempañará el parabrisas en un dos por tres.

No le pongas ni una mierda al parabrisas, sólo asegúrate que está impecable por dentro
 
Parte por sacarle la capa de mugre por dentro al parabrisas, cuando ha pasado un tiempo se forma una película que ayuda a que se empañe casi de inmediato, una vez limpio si tienes aire acondicionado úsalo con el defroster y te desempañará el parabrisas en un dos por tres.

No le pongas ni una mierda al parabrisas, sólo asegúrate que está impecable por dentro
Eso pensaba, que tenía humedad por dentro (por respiración, sudor y weas) pero no sé cómo es la mejor forma de quitara ¿Agua, agua con detergente, algún producto especial?
 
Agua con un poco de jabón y toallas de papel, un diario funciona bien o toalla nova
 
ni se te ocurra pasarle la mano, siempre papel para limpiarlo, hasta diario te sirve y fijate si estas recirculando el aire, tengo un amigo q siempre anda recirculando el aire y A/A encendido...
 
por lo general culeo con las ventanas un poco abajo para evitar dicho problema
 
ni se te ocurra pasarle la mano, siempre papel para limpiarlo, hasta diario te sirve y fijate si estas recirculando el aire, tengo un amigo q siempre anda recirculando el aire y A/A encendido...
A qué se refiere estimado?
 
Lo mejor es que tapes el auto la noche anterior con una funda y dejarlo bajo techo, en la mañana 0 problema lo dejas calentando con el aire en normal ni frío ni caliente y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aire acondicionado al parabrisa cuando recién salgo, anda impecable.
Cuando está limpito y seco, abro las ventanas y me chanto el calefactor en el hocico para no andar con frío.

En general así no tengo dramas. Igual en la noche lo dejo con esa weaita pal sol del parabrisas , por fuera afirmado con los limpia parabrisa. Así no se congela.
 
sin a/c, primero enciende el auto 5 minutos antes de salir... con el aire caliente desde el exterior se desempaña... si es dificil limpia la wuea con limpiavidrios y despues con jabon pa ke sea mas dificil que se condense el agua con el frio...

con a/c aprende a usar la wuea nefasto reconxetumare:jijiji:
 
Pon un poco de arena de gatos en un calcetín o algún paño. Con unos dos o tres basta. Los puedes poner bajo el asiento. Razones químicas hay para que sea efectivo. Tiene que ver con el Silicio y la condensación.
 
tengo unos saco grandes de SILICA (pero nunca me levanto antes de las 13hrs.) asi que no se si funciona o no.
en autoplanet venden como 3 productos para las weas empañadas. incluso uno lo uso en el baño. cada 2 o 3 dias le tengo que volver a pasar. tambien con shampoo lo he usado un par de veces.
 
Volver
Arriba