• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto estiloso por 5 palos usado?

Liberty Prime

Combo Breaker 2023, Medita Sentada en mi Callampa
Registrado
2015/09/20
Mensajes
26.298
Sexo
Macho
Probablemente tenga que comprar auto, pero quiero ver si existe alguna wea encachada por 5 palos (usado). Evitar categorías como:

- Autos de luchona trabajadora de retail/ maraco tasapichulas, como: Morning, Getz, Alto, Yaris Sport, Mazda 2, etc.

- Autos de viejo culiao: Yaris, Tiida, Versa, Corolla, SM3, Rio etc.

- Autos de flaite/zorron picao a Toretto: Golf, Fiesta, Swift, Impreza, etc.

- Waters, como: Sail, autos chinos, etc.

Eso. Personalmente creo que por 5 palos lo único estiloso pa un wn de 30 y tantos es una moto, pero no se puede usar siempre y ya tengo una. Alguna idea? Gracias :buenaonda:

pd: No quiero gastar más de 5 palos en una lata
 
Cómprate un auto de viejo culiao y lo enchulas con sillones de cuero, óxido nitroso, pintura tipo Rápido y Furioso, etc.

P.D. Saca inmediatamente de la lista el Tiida Sedán, vale una soberana callampa ese auto

P.D.D. Si quieres un auto nuevo por ese precio tasa los Suzuki Alto si es que todavía los venden
 
Cómprate un auto de viejo culiao y lo enchulas con sillones de cuero, óxido nitroso, pintura tipo Rápido y Furioso, etc.

P.D. Saca inmediatamente de la lista el Tiida Sedán, vale una soberana callampa ese auto

P.D.D. Si quieres un auto nuevo por ese precio tasa los Suzuki Alto si es que todavía los venden

gracias hermanito, pero quedaría igual en las categorías a evitar

Buscando podi encontrar : VW Bora Turbo,audi a3 turbo,Peugeot 206 RC,Meche C200,BMW 328,Clio Sport,Kia Koup :santa:

será mucho cacho mantener esos maquinones (repuestos, consumo, mantenciones)? estaba viendo algunos Volvo, pero las weas chupan más (pico) que jlox, ni las camionetas poh wn :lol2:

Métete a chileautos y filtra por año y precio máximo

lo hice ayer, pero llegué a la página 10 y habían puros autos de viejo culiao :sm:

Mazda 6, el de 1ra generación no parece auto de viejo culiao, anda cerca del precio que mencionas y la weá es buena máquina. Tuve uno y cero dramas :sisi3:

qué rango de años sería ese sisterito? :ear:

Puta, si sale alguna wea bacancita que sea casi tan estilosa como una moto y realmente me caliente, podría estirarme uno o dos palitroques. Gracias por sus aportes cauros
 
Eliminaste a casi todos los posibles candidatos. Según mi opinión tienes que bajar muchos años.

207rc... pero no creo que encuentres uno bueno por menos de 5 palos.
 
g
qué rango de años sería ese sisterito? :ear:
2004 a 2009 los últimos. Yo tuve uno 2007 motor 2.3 full equipo (Cuero, 6 airbags, caja automática, sunroof, etc), lo compré con 65 mil km y lo solté a los 187 mil. Cero dramas :)

Puta un auto tan estiloso como una moto, pienso también en un Audi TT bien mantenido, hay muy pocos nacionales (La mayoría de los que hay a la venta en los portales son traídos de afuera), pero depende de si te gusta el diseño. La motorización es prácticamente la misma que los Golf MK4 turbo que hay en el país y tienen repuestos por todos lados, mantención no complicada y se mueve bien.
 
será mucho cacho mantener esos maquinones (repuestos, consumo, mantenciones)? estaba viendo algunos Volvo, pero las weas chupan más (pico) que jlox, ni las camionetas poh wn :lol2:
Ni tanto cimpadrito,amigos han tenido los que mencioné y no eran sacos rotos ni les dieron dolores de cabeza :vale: el volvo que te recomendaría sería el C30 T5 maquinón.
El 207 RC no lo recomiendo,la caja es como el pico y panera :babeando:
 
Ni tanto cimpadrito,amigos han tenido los que mencioné y no eran sacos rotos ni les dieron dolores de cabeza :vale: el volvo que te recomendaría sería el C30 T5 maquinón.
El 207 RC no lo recomiendo,la caja es como el pico y panera :babeando:

Ningun PSA con mas de 6 años vale la pena a no ser que hablemos de los autos de los 80
 
Ningun PSA con mas de 6 años vale la pena a no ser que hablemos de los autos de los 80
2:


@Myth nunca escuche panas de la caja, del motor thp si ya que viene al limite y si el auto fue muy zorreado caga, le paso a un amigo y le dijimos 73829191 veces esa wea y el culiao se compro igual el auto que tenia signos de haber sido zorreado :nonono:
 
-Peugeot RCZ 307cc
-Audi A3 A4
-Hyundai sonata (2005-2010)



Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
Me gustó más el diseño del Mazda que el Honda. Qué tal el Astra? No cacho como anda Chevrolet hoy en día. Alguna referencia sobre el consumo de estos modelos? No me importa tanto la potencia , prefiero priorizar un consumo aterrizado
El mazda es la raja como auto, anda y prueba uno y verás que tan cómo do es.

El Chevrolet lo único que tiene de esa marca es logo, todo lo demás es Opel alemán.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Respecto a los consumos 10 y 12 por litro en la lista que dejaste de lado también dejaste de lado el consumo eficiente.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba