• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Autodata online

Koipito

Hij@'e Puta
Registrado
2019/07/04
Mensajes
6.545
Creo que la mayoría de los que trabajamos en mecánica y electricidad lo pasamos mal a la hora de buscar información de cableado y sistemas. Estaba viendo ese programa online y se ve muy completo, el asunto es que es carisimo. 4900 un mes de prueba y luego te amarran un año como a 55 lucas.
Alguien tiene experiencia con este programa? Me podrían decir si es conveniente o no?
Miraba que se puede usar hasta en 5 sesiones o dispositivos, se podría comprar entre 5 personas y pagas relativamente poco.
 
Cual es la ultima version? Me acuerdo que tenia uno pirata y lo perdi.
 
Cual es la ultima version? Me acuerdo que tenia uno pirata y lo perdi.
Todavía me acuerdo que tú me pasaste un link de descarga de dicho programa y nunca pude instinstalarlo:sm:
 
Creo que la mayoría de los que trabajamos en mecánica y electricidad lo pasamos mal a la hora de buscar información de cableado y sistemas. Estaba viendo ese programa online y se ve muy completo, el asunto es que es carisimo. 4900 un mes de prueba y luego te amarran un año como a 55 lucas.
Alguien tiene experiencia con este programa? Me podrían decir si es conveniente o no?
Miraba que se puede usar hasta en 5 sesiones o dispositivos, se podría comprar entre 5 personas y pagas relativamente poco.

Wn, 55 lukas al año por un programa así es una ganga, 4.500 al mes :hands:. Pensé que sería mas caro.
 
Wn, 55 lukas al año por un programa así es una ganga, 4.500 al mes :hands:. Pensé que sería mas caro.

55 al mes hermanite
Esas versiones pirata el 9 y algo no son full como lo que vi en una demo de internet
 
55 al mes hermanite
Esas versiones pirata el 9 y algo no son full como lo que vi en una demo de internet

Ah, ahí cambia la wea.
Tendría que ser un taller muy grande como para que valga la pena.
 
Todavía me acuerdo que tú me pasaste un link de descarga de dicho programa y nunca pude instinstalarlo:sm:

Ese mismo era... estara ese link vigente aun?

Si lo encuentro hago una grabación de pantalla de la instalación.
 
Ese mismo era... estara ese link vigente aun?

Si lo encuentro hago una grabación de pantalla de la instalación.
Te respondí la conversación privada donde mandaste el link, por si no lo tenias.
 
No he podido ni bajar la wea, no tengo internet :lol2:
 
Yo uso el auto data solo para poner a punto, para los diagramas eléctricos es mejor bajar el manual de taller del auto

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Volver
Arriba