• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avance Sin Interés

MLTC

Ocios@
Registrado
2009/02/18
Mensajes
327
Cunto corto, necesito un avance de 3 millones (con visa o master), en 12-24 cuotas sin interés... algún banco estará ofreciéndolo?
 
Pregunta en Santander o Bci. Yo ando en las mismas. Claro que tienes que pagar el monto facturado sí o sí, o ahi te cobran intereses. Ese es el catch.
 
Pregunta en Santander o Bci. Yo ando en las mismas. Claro que tienes que pagar el monto facturado sí o sí, o ahi te cobran intereses. Ese es el catch.

En el bci, nada... sólo para compras, en el Santander no he visto, voy a ver y comento
 
Pregunta en Santander o Bci. Yo ando en las mismas. Claro que tienes que pagar el monto facturado sí o sí, o ahi te cobran intereses. Ese es el catch.


esos son los peores lugares que uno podria ir. no hay visto en cajas de compensacion?, segun el ultimo estudio, eran los lugares mas convenientes pa prestamos. aunque no cacho como son los intereses y esas manos.


SACA LA CUENTA, CUANTO AHORRAS CON PRESTO

tumblr_libe16EdkT1qbqt8go1_500.jpg
 
No querí na....

Imposible viejo un avance gratis a tantas cuotas, de hecho es casi imposible un avance gratis.
 
esos son los peores lugares que uno podria ir. no hay visto en cajas de compensacion?, segun el ultimo estudio, eran los lugares mas convenientes pa prestamos. aunque no cacho como son los intereses y esas manos.


SACA LA CUENTA, CUANTO AHORRAS CON PRESTO

tumblr_libe16EdkT1qbqt8go1_500.jpg

¿cuál es la mentira?
 
No querí na....

Imposible viejo un avance gratis a tantas cuotas, de hecho es casi imposible un avance gratis.

x2... no es por cagarte el post, pero lo que pides es prácticamente imposible. Puede que teniendo esas visa gold o platinium (o como se llamen las weas) te ofrescan la posiblidad de comprar todo sin interés... pero nunca he escuchado que por avances (menos por 3 palos) te lo den gratis, mas aun que el producto de crédito mas caro es un avance en efectivo con tarjeta de crédito.

Mejor ve lo de las cajas de compensación... o alguna opción parecida (cooperativa, etc.).
 
Pregunta en Santander o Bci. Yo ando en las mismas. Claro que tienes que pagar el monto facturado sí o sí, o ahi te cobran intereses. Ese es el catch.

Santander nada, hoy pregunté


esos son los peores lugares que uno podria ir. no hay visto en cajas de compensacion?, segun el ultimo estudio, eran los lugares mas convenientes pa prestamos. aunque no cacho como son los intereses y esas manos.

las cajas de compensación revientan con intereses... + riesgo = más interés

No querí na....

Imposible viejo un avance gratis a tantas cuotas, de hecho es casi imposible un avance gratis.

no es imposible, hasta el año pasado había en varios bancos avances de 2 palos sin interés (googlea un poco)


x2... no es por cagarte el post, pero lo que pides es prácticamente imposible. Puede que teniendo esas visa gold o platinium (o como se llamen las weas) te ofrescan la posiblidad de comprar todo sin interés... pero nunca he escuchado que por avances (menos por 3 palos) te lo den gratis, mas aun que el producto de crédito mas caro es un avance en efectivo con tarjeta de crédito.

Mejor ve lo de las cajas de compensación... o alguna opción parecida (cooperativa, etc.).

de hecho, es más barato un crédito con tarjeta que un consumo convencional... tanto en tasa como en cuota (menos seguros & stuff)

---

EXISTE el producto, el que no sepa, mejor omita
 
no es imposible, hasta el año pasado había en varios bancos avances de 2 palos sin interés (googlea un poco)

LO QUE ESTAS PIDIENDO ES IMPOSIBLE, si te basas en lo que ocurria el año pasado te digo que eso era asi por que la tasa de interes que fija el banco central estaba a 0.5%, la nada misma, hoy la tasa de interes esta a 4.0%, osea no tengo que explicar mas me imagino

lo mejor que podis hacer es comprar algo con tu tarjeta y despues venderlo a un precio similar
 
El único que haría eso si tienes suerte es tu viejo.
 
yo te presto foquimoney si quieres
Me uno la causa: solidaridad con el hermano antroniano en aprietos económicos!

pd: con esto se responde sola la pregunta si somos todos abc1 por estos lados, o por casualidad eres del portal amigo?
 
pidele a tc o seanlole esos wnes tiene plata :troll:
 
LO QUE ESTAS PIDIENDO ES IMPOSIBLE, si te basas en lo que ocurria el año pasado te digo que eso era asi por que la tasa de interes que fija el banco central estaba a 0.5%, la nada misma, hoy la tasa de interes esta a 4.0%, osea no tengo que explicar mas me imagino

lo mejor que podis hacer es comprar algo con tu tarjeta y despues venderlo a un precio similar

breetai, tengo claro las tab y esos conceptos, soy ingeco... la visa aprovecha justamente los bajos cf y estima un porcentaje de impago del total facturado, con eso recupera la pérdida causada por el diferencial de tasa interbancaria > tasa cero
 
Volver
Arriba