• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avatares!

danito23

Hincha Huevas
Registrado
2008/07/07
Mensajes
1
Weno Antronios....aki les traigo una pagina donde hay montones de avatares (100x100) de muy buena calidad...
Para todo akel que no tenga avatar personalizado..o k kiera cambiar el que ya tiene...

estan por categorias...ni sikiera el mas weon se podrá perder...:b_pascuense::b_pascuense::banane55::b_woot:

avatarity :: A Forum Avatar graphics collection - Avatars for all occasions

estan por categorias...ni sikiera el mas weon se podrá perder...


no se si ia estaba y si no del las gracias..


:mad:[[MaD]]:mad:
 
hace rato que busco gifs animados de Sailor Moon "pequeños", pero hasta los más simples pesan más que lo que TCito acepta :nonono:

en todo caso están bien bonitos los de la página, aunque me quedo con el actual que tengo
 
Interesante...
Especial pa wns komo yo ke no hemos enkontrado un avatar piola...


Vale :P
 
estan interesantes, pero solo por razones muy justificadas cambio mi tradicional avatar, como por ejemplo ahora, que Curico Unido es campeon de primera b.
 
Rayodeplata dijo:
hace rato que busco gifs animados de Sailor Moon "pequeños", pero hasta los más simples pesan más que lo que TCito acepta :nonono:

en todo caso están bien bonitos los de la página, aunque me quedo con el actual que tengo

usa un programa q se llama video avatar, con ese puedes editar esos gifs. Tambien se pueden hacer avatares de videos.....

esta interesante la pagina viejo
 
Ayer no más cambié mi avatar, más lo que wevié para que quedara del peso que el foro acepta pero gracias por la intención de aportar de todas formas. :up:

Saludos.
 
loco esta ahi no mas,igual vale pero estan penquitas....me gustaria saber como hacen esos gif con movimiento y gueas...
por si alguien se hace el amable
 
Volver
Arriba