• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Durante la promoción de la película TAG, Jeremy Renner (Hawkeye) ha dicho lo siguiente sobre Avengers 4 a USA Today:
"Todo el mundo tiene que morderse la lengua. Pero si te gustó 'Infinity War', hay algunas cosas que están por venir... Lo que sí sé es que va a ser increíble".

DKONopm.jpg
 
Marvel Studios proyecta material de Avengers 4 en CineEurope 2018

AChyWfF.jpg

Aunque se especulaba con que Marvel Studios podría revelar hoy el título de Avengers 4 en el evento CineEurope de Barcelona, finalmente no ha sido así. Sin embargo, según informa The Hollywood Reporter, el estudio ha sorprendido al presentar, de la mano del propio Kevin Feige, “un primer vistazo a la cuarta película aún sin título de los Vengadores“.

En palabras de Kevin Feige:
"Vamos a ver a nuestros personajes hacer un esfuerzo para convertirse en un verdadero equipo el uno con el otro".

De momento no se ha filtrado ningún detalle sobre ese material mostrado, pero estamos seguros de que pronto llegará algo a las redes sociales. Los asistentes al evento no pueden usar sus teléfonos móviles, lo que propicia que no hayan podido grabar ni publicar nada.
 
Última edición:
Descripción del material de Avengers 4

Mientras todos esperábamos que Disney anunciase ayer el título oficial de Avengers 4 en el evento CineEurope de Barcelona, la compañía decidió sorprender a los asistentes mostrando a cambio material de la película.

Ahora, desde MCU Cosmic, nos llega por fin una descripción de ese material, y no es exactamente lo que esperábamos.

En primer lugar, la web afirma que los rumores sobre una escena donde se podía ver Ant-Man y Iron Man sobre varias realidades es totalmente falsa. La presentación de Avengers 4 en realidad no incluyó material de la película. De hecho, se redujo simplemente a un vídeo de Kevin Feige.

La web afirma que el vídeo de Avengers 4 mostraba a Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, sentado en una silla y hablando con los anunciantes del evento. Compartió algunos detalles sobre la película, pidiendo disculpas por esta vez tener a menos héroes para usar en los anuncios, y explicó que el resto de los personajes de Marvel necesitarán reunirse para salvar el universo de Thanos.

Y eso fue todo. Desafortunadamente, esa fue la presentación de Avengers 4, sin material real y sin título de la película.
 
Capitana Marvel será clave en el final de Avengers 4

RWrn8ey.jpg

Samuel L. Jackson sostuvo que su rol en la película protagonizada por Brie Larson le ayudó a darse cuenta de "una solución" ante lo que hizo Thanos.

El final de Avengers: Infinity War dejó a gran parte del público general, no acostumbrado a las muertes y resurecciones de superhéroes como en los cómics, completamente descolocados.

Pero aunque aún no hay señales respecto a qué personajes retornarán y cuáles morirán de cara a la cuarta fase de Marvel Studios, que comenzará con la secuela de Spider-Man: Homecoming, ahora el actor Samuel L. Jackson afirmó que su rol como Nick Fury en la película de la Capitana Marvel le ayudó a darse cuenta cómo terminará Avengers 4.
¿Quién está realmente muerto? ¿Y quién está realmente en el viento escamoso del polvo de Marvel? No lo sé, pero sí se que hay una solución que ni siquiera tuvieron que decirme, solo porque sé quién es Capitana Marvel y qué es lo que eso significa“, explicó el actor a Vulture.

Así es que sin la necesidad de spoilers o teorías especulatorias, Jackson explicó que no solo la película de Capitana Marvel será relevante, sino que también dejó entrever que eso será clave para la resolución de la historia contra Thanos en la futura Avengers 4. Y eso solo viene a dar más fuerzas a esas declaraciones que apuntar a que el personaje de Brie Larson se transformaría en la nueva cara y líder de Marvel Studios.

Fuente:
http://mouse.latercera.com/avengers-4-final-capitana-marvel/
 
No dijo nada que ya no se supiera... La empoderada feminazi Marvel va a salvar a todos los peleles machirulos:hands:
 
seria el colmo que le den protagonismo a una weona que aparecerá recién en la 776346va película del universo... si es así, a esperar el brrip para no darle gusto a las feminazis de mierda.
 
Sí, pero cuidado ahí, para Infinity War también se asumieron muchas cosas y al final no pudieron estar más lejos de la realidad.
Pero Kevin feige lo dijo... Ahí ya no hay lugar a dudas:nonono:

Ke sea la culia más poderosa igual no significa que vaya a salvar a todos... Pero así va a ser... Espero ley mienti:rezo:
 
Que Captain Marvel asuma el manto protagónico implica el traspaso de mando de los antiguos vengadores a los nuevos líderes que tendrá el equipo de aquí a futuro. No esperen ver a Chris Evans con 50 años siendo Captaín America; lo mismo con RDJr. De ahí la importancia de los multiversos; así que vayan a ver Ant-Man, Dr. Strange, Thor 2 y después empiezan a reclamar hueas.
 
seria el colmo que le den protagonismo a una weona que aparecerá recién en la 776346va película del universo... si es así, a esperar el brrip para no darle gusto a las feminazis de mierda.
Capaz que se les ocurra poner al Spiderman negrogay, a la Ironman comunista, al Hulk chino y a la Thor feminazi.
 
Volver
Arriba