• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Si eso llega a ser verdad Scott Lang habra pasado 5 años encerrado en el microverso :naster:

Yo creo que Morfeo con Ghost ayudaran a scotty... fue como muy rara esa wea que quedaran libres en la ultima peli... ademas que estaban recolectando energía cuántica justamente para la chucoca. O en una de esas meten a Luis, despues de todo andan en la Van de la empresa de seguridad... fue a comprar un sándwich y al volver esta Scott por el intercomunicador, listo.
 
¿Existe en los cómics alguna línea temporal donde asumen que todos murieron y simplemente siguen adelante?

¿Qué pasa con las gemas después que Thanos las usa?
 
En volah de tolueno, hago la similitud a que los ultimos en realidad son los originales, incluyendo al primero, Esteban Rogelio, el que termino, ant man y Hawkeye, cerrando un ciclo (los russos alguna vez tiraron una pista en una imagen o foto con una wea media filosifica oriental al respecto relacionado con avengers 4?).
 
yo creo que lo que dijo el progre verde en el programa no es nada mas que algo que escribieron los guionistas del canal, derechamente un troleo. El riesgo es demasiado grande, porque aunque hicieran firmar un contrato de confidencialidad a los asistentes del programa y al staff, mas de alguien habria encontrado la forma de publicar el nombre de la pelicula en las redesh shoshiales. O de haber grabado la historia en sus celulares.
 
yo creo que lo que dijo el progre verde en el programa no es nada mas que algo que escribieron los guionistas del canal, derechamente un troleo. El riesgo es demasiado grande, porque aunque hicieran firmar un contrato de confidencialidad a los asistentes del programa y al staff, mas de alguien habria encontrado la forma de publicar el nombre de la pelicula en las redesh shoshiales. O de haber grabado la historia en sus celulares.
Todo parte de la mega campaña de publicidad sin gastar muchos morlacos:santa:
 
¿Existe en los cómics alguna línea temporal donde asumen que todos murieron y simplemente siguen adelante?

¿Qué pasa con las gemas después que Thanos las usa?

Si, en 1 de los primeros Eventos de Marvel, Onslaugth ya que ahi en la pelea “murieron” casi todos los heroes humanos (mayoria avengers) luego se explico que Franklin Richards hijo de Mr. fantastic los transporto a un universo de bolsillo, pero para los ojos del mundo y heroes supervivientes, habian muerto

Sobre las gemas, no les pasa nada, Thanos las puede usar las veces que quiera no tienen fecha de caducidad y tampoco salen volando como las esferas del dragon...
 
Si, en 1 de los primeros Eventos de Marvel, Onslaugth ya que ahi en la pelea “murieron” casi todos los heroes humanos (mayoria avengers) luego se explico que Franklin Richards hijo de Mr. fantastic los transporto a un universo de bolsillo, pero para los ojos del mundo y heroes supervivientes, habian muerto

Sobre las gemas, no les pasa nada, Thanos las puede usar las veces que quiera no tienen fecha de caducidad y tampoco salen volando como las esferas del dragon...

Creo que el gran problema de Thanos en Avengers 4 puede ser el daño en el guantelete provocado por el poder combinado de las gemas.

yo creo que lo que dijo el progre verde en el programa no es nada mas que algo que escribieron los guionistas del canal, derechamente un troleo. El riesgo es demasiado grande, porque aunque hicieran firmar un contrato de confidencialidad a los asistentes del programa y al staff, mas de alguien habria encontrado la forma de publicar el nombre de la pelicula en las redesh shoshiales. O de haber grabado la historia en sus celulares.

Eso es lo que muchos creen, aunque también se dice que el beep también fue para el público en vivo en el estudio, por lo que ellos tampoco escucharon lo que él decía.
 
¿Existe en los cómics alguna línea temporal donde asumen que todos murieron y simplemente siguen adelante?

¿Qué pasa con las gemas después que Thanos las usa?

solo en el universo ultimate las muertes fueron definitivas, con impactos definitivos en los personajes
en el main 616 hay una puerta giratoria entre el otro mundo y el de los vivos. hasta los mismos personajes tiran tallas al respecto
 
5 años... Deben hacer calzar cn el viaje de ironman y nebula a la tierra... Quedaron botados en Titan... Dnd xuxa queda Titan???

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Saturno, es una de sus lunas
 
¿Existe en los cómics alguna línea temporal donde asumen que todos murieron y simplemente siguen adelante?

lineas temporales sobran en los comics, el drama es que UCM es una nueva linea temporal o un universo nuevo diferente de los comics, por lo que no sabemos realmente que paso con los difuntos.

¿Qué pasa con las gemas después que Thanos las usa?

nada... no tienen tiempo de recarga, no desaparecen... como dijeron el drama es que el guante quedo hecho pico y es posible que el uso de las 6 gemas de manera simultanea ya no sea posible, pero si puede usar el poder de cada gema por separado y/o combinar hasta 5 a la vez, eso queda claro después del chasquido asesino cuando usa la gema de espacio para irse de la tierra.
 
Creo que el gran problema de Thanos en Avengers 4 puede ser el daño en el guantelete provocado por el poder combinado de las gemas.
.
A eso iba, ya que a las gemas per se no les paso nada y ahi como dijo el cimpadrito Atomsk que uso una para virarse cuando Thor lo iba rematar...
 
Con el tolueno al máximo en una de esas la clave es la gema del tiempo, claro strange le paso la gema, pero si es la gema de otro tiempo...
 
Imagen filtrada de un empaque de Hasbro :ohmy:

F1CQ44o.jpg
 
Volver
Arriba