• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Parece una versión más moderna del traje para entrar al Reino Cuántico de Hank Pym.

HyiFmGU.jpg
 
Por si ven esta descripción del supuesto primer teaser por ahí:
El tráiler comienza mostrando el guantelete dañado en un campo en el planeta granja. Cuando la cámara se enfoca en el guantelete, escuchamos la voz de Tony: "Estábamos destinados a perder". Comienza la música épica.

Un Quinjet se ve aterrizando en un páramo de Wakanda cuando escuchamos a Steve Rogers decir: "Hemos llegado hasta aquí.

"Tony y Nebula bajan del avión cuando los Vengadores restantes se acercan. Steve tiene una mirada de alivio y dice: "Tony". Tony, aparentemente derrotado, sacude la cabeza y le da una sonrisa amistosa a Cap. Aparece el logotipo de Marvel Studios.

Algunas tomas de la "Batalla de NY" de The Avengers (2012) con un Loki muy confundido mirando todo desde la "Torre Stark". También un vistazo a MBaku gobernando Wakanda y siendo protegido por su tribu y las Dora Milaje.

Banner y Shuri en un nuevo laboratorio, Black Widow en la casa de Hawkeye investigando un mapa y algunas fotos de aquella familia. También veríamos a Thanos caminando con su espada en un callejón de NY. Un personaje encapuchado misterioso hace presencia.

Algunas tomas del Reino Cuántico, Scott Lang/AntMan corriendo sin su traje y esquivando explosiones en un parque. Luego tenemos a Thor y Valkyrie en una nave Kree buscando el "arma que acabará con Thanos (Carol Danvers).

Un Stark más viejo es el Director de SHIELD y lleva consigo un maletín naranja. Hay un Banner aterrorizado, planos de Vormir, AntMan aterrizando en un lugar desolado y Nebula y Rocket modificando algunas armas, Thanos (con armadura) sonríe y Hulk también.

La otra toma muestra a BlackWidow, WarMachine y al Cap luchando contra los "Yakuza". Estos son sorprendidos por la llegada de Ronin. Luego tenemos a Wong intentando comunicarse con la "versión astral" de Strange.

Stark y Lang se encuentran en una NY totalmente destruida. La pantalla comienza a parpadear mostrando varias escenas: Captain Marvel con sus puños y ojos brillando. A Thanos y la pequeña Gamora discutiendo. A Thor y Loki luchando juntos contra los Chitauri.

Tony le entrega un nuevo escudo a Steve en la "Sala Real" de Wakanda, Scott le otorga un brazalete a Stark y este último pregunta "¿es posible" A continuación, ambos viajan a la "Batalla de NY" del 2012. La última toma muestra un Thanos muy amenazador.

Luego aparece el título: "Avengers: Aniquilación" y se muestra a Hulk totalmente furioso, El Cap le pregunta si estuvo entrenando estos días a lo que el coloso verde responde con la voz de Banner: "Ya logré un nuevo récord"

Es...
DjllGum.gif
 
Última edición:
Más allá de unos pseudo trajes, no dice mucho ese juguete; así que solo sirve para aumentar el toquen y ya.
 
La wea es ver los trajes en acción porque los artes de esos juguetes son siempre hechos como de mala gana

Si finalmente se llama The Last Avenger se cerraría bien la historia del Cap que inicio justamente con First Avenger
 
En el texo de la imagen dice:


¿Una amenaza mayor? ¿Nuevos enemigos? :ohmy:
Lo descifré. Sí van a ser años después de IW, Rocket y Thor se quedaron de amiguis y esos son el uniforme del equipo que siguió con sus vidas combatiendo el mal. Alguien va a llegar o algo va a pasar que los haga tener que volver a lidiar con el chasquido.
Cítenme con confianza.
 
En el texo de la imagen dice:


¿Una amenaza mayor? ¿Nuevos enemigos? :ohmy:
Se especula que
“Esa “amenaza mayor” es la que viene desconcertando a los fans, pues hasta el momento esta amenaza había sido Thanos, a quien de hecho no consiguieron vencer en ‘Infinity War’. Esto está abriendo nuevos terrenos a la especulación, y que por ejemplo se le dé más fuerza a la posibilidad de que sea el villano Annihilus, la poderosa criatura de la Zona Negativa y quien se dice también dará título a la película.

Jeremy Conrad, del portal UCM Cosmic, va un paso más allá y teoriza con la posibilidad de que Marvel obtuviese el derecho de algún otro personaje cuando le permitió a Fox cambiar los poderes Negasonic Teenage Warhead en “Deadpool”, además del de poder usar a Ego en “Guardianes de la Galaxia vol. 2”. Annihilus podría ser ese personaje pues tuvo su debut en Los 4 Fantásticos anual #6 y por tanto, sus derechos estaría en teoría en manos de Fox”.
 
Si mal no recuerdo, se había dicho anteriormente que solo habra un nuevo personaje que no ha aparecido en ninguna película y hecho por cgi.
Esa armadura de thor me parece habersela visto a gamora en algun comic o juego si es que no me equivoco.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
Una imagen de la filmación adicional del día de ayer en Atlanta.

MAznU5x.jpg
 
cabros, estaba viendo un video en youtube, y dicen que KEVIN FEIGE pretende meter a los 4 fantastico antes que los mutantes y decia que ya han tratado de meter pequeñas cositas en las peliculas :wtf: , bueno, el dato es que el universo cuantico sería la zona negativa :naster:

ni idea si que es la zona negativa porque jamás en mi vida he leído un comic :lol2: pero eso vi.
 
Esta es la parte cuando los comentarios me empiezan a producir cringe. Suele pasar meses antes de que se estrene una pelicula. Asi que sugiero que cierren los comentarios hasta que se estrene el primer trailer o bien bajen un poco las dosis de Tolueno. :lol2:
Lo descifré. Sí van a ser años después de IW, Rocket y Thor se quedaron de amiguis y esos son el uniforme del equipo que siguió con sus vidas combatiendo el mal. Alguien va a llegar o algo va a pasar que los haga tener que volver a lidiar con el chasquido.
Cítenme con confianza.
:ohno:
 
Esta es la parte cuando los comentarios me empiezan a producir cringe. Suele pasar meses antes de que se estrene una pelicula. Asi que sugiero que cierren los comentarios hasta que se estrene el primer trailer o bien bajen un poco las dosis de Tolueno
Hermanito no sea weon, esta es la mejor parte, la de teorizar, inventar weas que nunca van a pasar quizás, pasarse tremendas películas con apariciones de personajes que no están ni considerados aún, con todo el tolueno de la mejor cepa incluído :sisi:

Por más que cuando se estrena, da para debate y todo, es ahora con la falta de info que la cosa es entrete, sobre todo porque la película a tenido más secretismo que la cresta y supuestamente va a cambiar todo lo que vendrá después para el MCU, y puta eso da para las teorías más locas
 
Chris Evans le dice adiós al Capitán América.



Durante la Ace Comic Con, Chris Evans se refirió a su tweet de despedida:
"Debo aclarar que sé que tweetié algo que hizo que mucha gente pensara que era un spoiler. Debería aclarar que, independientemente de cómo termine Avengers 4, habría twitteado exactamente lo mismo. El último día de filmación fue un día muy emotivo y fue la culminación de casi 10 años de filmación y 22 películas. Sientes muchas más emociones de las que creo que incluso yo creía que sentiría. Y sentí que era apropiado compartir la gratitud. Sé que tuvo un efecto dominó, pero no estoy confirmando ni negando nada".

Z2DeWst.jpg
 
Rumor: Nueva supuesta descripción del primer tráiler de Avengers 4. Dicen que esta vez viene del mismo usuario que reveló que Spider-Man estaría en el tráiler de Civil War y que Red Skull estaría en Infinity War. La descripción dice así:
El tráiler comienza con el logo de Marvel Studios del 10º Aniversario acercándose a la pantalla y mostrando los colores de las Gemas del Infinito.

Se empieza a escuchar la voz de Thanos, diciendo: “Mi destino aún no se ha cumplido…”. Acto seguido vemos a un Tony Stark malherido y confundido, que parece que se encuentra en Titán. “Surgen amenazas mayores para deshacer el equilibrio. Perdí todo para lograrlo… Y yo… No… Me desharé”.

Aparece una toma de Bruce Banner y el Capitán América junto a Visión que aparece y desaparece en una mesa mientras levita. Posteriormente vemos la nave de Peter Quill despegar.

Aparece Tony Stark frente a una casa normal con los ojos llorosos, que puede que sea la de Tía May, o la casa de la familia de Clint Barton, pero no sabemos, mientras dice: “Fury tenía razón, tenía razón desde el día 1”.

Se pone la pantalla en negro, y sale una escena de Tony Stark buscando algo en una especie de garaje. Frente a él aparecen 3 trajes diferentes, pero bastante normales, y ninguno es el que se filtró.

“Haré todo lo que sea necesario para que nunca vuelva suceder”, dice Tony Stark. Se pone la pantalla en negro y vemos a Tony Stark junto a un equipo de SHIELD, caminando hacia la cámara con soldados detrás.

A continuación, vemos a Ant Man de pie en el Reino Cuántico,y junto a él 3 tardígrados. Le vemos correr, y luego se detiene en una especie de portal verde. Posteriormente, aparece una escena de Scott con una camisa gris y una chaqueta vaquera en la calle. Entonces Scott dice: “Creo que… Podría tener una manera de ayudar”. Aunque no se sabe con quién podría estar hablando.

Luego aparece una toma de un trono vacío en Wakanda, y varias tomas de Shuri, M’Baku y Okoye. De repente se pone la pantalla negra, y se oye: “Esta no fue nuestra pelea…”, parece ser que no lo dice ni Shuri ni Okoye.

A continuación vemos al Capitán América en una habitación con los brazos cruzados junto a War Machine, Rocket y Thor, esa habitación parece que es de Wakanda.
El Capitán América dice: “Necesitamos hacer esto bien…” A lo que Bruce Banner responde: “Cap, ni siquiera sabemos por dónde empezar… Thanos se ha ido. Él ganó “. Entonces Thor añade:” Bueno… Entonces será mejor que nos pongamos a trabajar”.

Ahora vemos un plano que se desplaza lentamente hacia abajo donde vemos que alguien tiene el beeper de Nick Fury en sus manos. Se desconoce quién puede ser, ¿Tony? ¿Carol? ¿Steve?,…

Toma rápida de War Machine vistiéndose desde las rodillas hasta la cintura, pero no es nanotecnología, es una tecnología parecida a la que tiene Star Lord para obtener su casco. Se escucha una voz en off de Thor: “¿Estás listo para esto?”, a lo que Rocket responde: “Bueno… Si no estoy…” La pantalla en negro se quita y la música se silencia, y Rocket dice: “¿Qué más podría perder?”. Entonces se abre el Bifrost con Thor, War Machine y Rocket.

Aparece una toma del Guantelete aún dañado, y posteriormente una de Nebula, aparentemente en el mismo lugar donde estaba Tony, terminando con una toma de Bruce Banner.

Se pone la pantalla en negro, y entonces se escucha a Thor: “Necesitamos un ejército para enfrentar a Thanos“, aparece una imagen de Thanos poniéndose la armadura. Thor sigue hablando: “La tuya es la única lo suficientemente formidable como para darnos una oportunidad”, hace acto de presencia una imagen de Thanos empuñando una espada de doble filo. “Así que te lo pido…”, añadió por último Thor. ¿Con quién estará hablando?

Salen varias tomas de Black Widow, un breve vistazo al traje de Iron Man, el torso del traje del Capitán América con las escamas, y Banner poniéndose un traje ceñido de color púrpura delante de un espejo. Toma de Thor diciendo: “¿Nos ayudarás?”.

Empiezan a salir muchas tomas variadas, como un Guantelete roto en el suelo mientras Thanos se está alejando. Entonces se escucha desde lo que parece ser la voz de Thanos: “¿Ha pasado un tiempo desde que estuve en la Tierra?”.

La música empieza a elevarse, entonces aparece un plano del torso de Capitana Marvel que se va desplazando hacia arriba hasta salir su cara. El paisaje que está tras de ella podría ser Hala o Xandar, entonces Capitana Marvel dice: “Vamos”, mientras vuela bastante enfadada para rematar un puñetazo mientras tiene los ojos brillantes y las llamas la rodean. Ella da el golpe, y aparece el título mientras suena el tema de los Vengadores, aunque según revela el usuario, él solamente vio una pantalla en blanco con la música, ya que parece ser que no querían spoilear el título.

Tras la escena final del título, aparece una toma con Rocket portando un traje blanco en una silla giratoria mirando varias pantallas de ordenador. Entonces War Machine dice: “He visto muchas cosas locas, ¿pero un mapache que habla? (Rocket le mira) Definitivamente los supera a todos…”. Rocket se le acerca, y le dice con sarcasmo: “Chico, si tuviera un crédito cada vez que escuchase eso…”. Se corta la toma y vemos a Thor reírse. Ahí termina el supuesto tráiler.

Por último, el usuario dijo que el plan es estrenarlo el 21 de Noviembre o el 12 de Diciembre en el programa Good Morning America.
 
Última edición:
Volver
Arriba